A mi marido le excita mucho ser sumiso y que lo feminice, que le haga sentir que otros hombres me satisfacen mejor (él la tiene muy pequeñita). Como parte de este juego le “ordeno” vestirse con lencería, tengo sexo con otros hombres delante de él. Me dice que le gusta mucho cuando le excito, pero no le dejo venirse, todo el sexo que tiene es cuando le penetro el ano con un arnés, ya que rara vez le dejo que se toque. A raíz de todo ésto tengo una amante habitual. Actualmente, lleva ya tres meses sin venirse, con la excitación acumulada le duelen algo los testículos, le gotea semen durante el día y la noche (siempre tiene la punta del pene humedecida) y evidentemente está bastante desesperado sexualmente. Cuando le penetro analmente con el arnés, normalmente le sale algo de semen, que él dice que le alivia, pero no tiene orgasmo alguno, ¿Es seguro que esté tanto tiempo sin venirse? ¿Cuánto sería el máximo que puede estar sin causarle problemas de salud? Gracias. Cristina L.
En realidad no hay evidencia médica que indique que un hombre puede tener problemas de salud por no tener orgasmos, pero sí sabemos que la sexualidad es parte de la salud de las personas, y el juego que mantienen hace que mentalmente su sexualidad pueda afectarse. Evidentemente, el dolor de testículos es real por la acumulación de sangre y líquido linfáctico (que ayudan a la erección) acumulados que no terminan su proceso con el orgasmo. Lo mejor es que un sexólogo experto en sadomasoquismo y medicina les oriente sobre las consecuencias sicológicas y físiscas de estos juegos y pongan los límites sanos, pues podría empezar a presentar el llamado “Blue Balls” que es cuando la próstata se congestiona o la vasocongestión de los testículos por la retención de líquido, particularmente linfa y sangre, en dichos porganos, que produce dolor testicular agudo por la excitación sexual prolongada e insatisfecha.
Hola, les escribo para ver si mi problema tiene solución y para ver a qué puede ser debido, creo que tengo disfunción selectiva, y lo que me ocurre es que cuando he tenido relaciones con alguien además de mi pareja no he conseguido nunca o en muy poquísimas ocasiones una erección, por más que quisiera o por mucho que me atraiga la chica en cuestión. Hace un tiempo me separé y he tenido dos relaciones: con la primera no me costaba nada la erección, y con mi actual pareja me cuesta muchísimo, y cuando lo consigo (que no es siempre así) suele quitarse la erección varias veces durante el coito y es una sensación más que frustrante, porque no se qué hacer, y ni siquiera que si eso puede tener solución. Sí me pueden dar una explicación se lo agradecería. muchísimas gracias. Roberto V.
Efectivamente, se conoce a una de las tres formas de disfución eréctil como selectiva y en este caso puede responder a sentimientos de culpa. Si esto ocurre con relaciones extramaritales quiere decir que sabes que no está correcto lo que haces y te autoboicoteas. Es muy importante que en casos como estos acudas a terapia para poner en orden tanto la culpa como el impulso y deseo de traicionar a tus parejas, porque como vez no eso no te ha dejado avanzar en otras relaciones.
El otro día, mi novia y yo estábamos en mi casa y ya teníamos más de un año de no tener relaciones y ese día íbamos a aprovechar. Estaba sentado y ella se iba a poner sobre mí (dice que es estrecha y que cuando no lo hacemos por periodos largos se cierra y pues estábamos tratando de que mi pene entrara) y me dijo: “no, espera, me duele”. Yo creo que tengo un problema, no sé si sea eyaculación precoz, pero como ya me iba a venir le metí el pene a la “fuerza”, ella se quitó y se fue a mi cama a llorar y me dijo que no la tocara. Me cortó a los dos días y me dijo que no podía estar con alguien en quien no confiara. Nos hemos estado viendo, pero me dice que no se siente cómoda conmigo. Estoy destrozado, en verdad la amo y quiero saber qué hice mal y cómo puedo solucionarlo. Por favor ayúdenme. Reynaldo B.
Efectivamente hiciste mal. Cuando una de las partes de la pareja pide parar, la otra debe obedecer, ésto es así hasta en las prácticas eróticas más rudas como el sadomasoquismo, donde existe una palabra clave y cuando alguno de los dos la menciona, ambos se detienen, otra manera es sexo a la fuerza y se toma como abuso o violación, lo cual es delito. No demostraste que puede confiar en ti al ir hasta el final con tal de obtener tu placer personal, y en este nivel es muy complicado que una persona lo supere sin más, se requiere de mucha terapia y voluntad de los dos así como de ampliar su educación sexual para superar el evento.