El otro día, al hacerlo con mi novia, al terminar noté que el condón estaba muy mojado, y me entró el miedo de que pudiera estar roto. Soplé dentro para ver si tenía algún agujero, pero parecía que estaba todo en orden, pero lo que me llamó la atención fue que el flujo estuviera tan espeso o pegajoso, no sé muy bien cómo explicarlo, pero otras veces que he tocado a mi novia he sentido el flujo en mis manos, no tenía el mismo tacto, ni era tan pegajoso. Mi duda es si podría ser de ella ese flujo o si por el contrario podría haber escapado un poco de semen y existe el riesgo del embarazo? Gracias. Antonio E.
El flujo vaginal cambia de acuerdo con las fases del ciclo menstrual, por lo que en algunos días puede ser muy líquido, como en otras más pastoso o tipo clara de huevo, ésta última es indicativo de los días fértiles. También varía si hay alguna infección vaginal, inlcuso con las más leves. Si el cóndón no estaba roto lo más probable es que efectivamente se trate de flujo vaginal, lo que te sugerimos es que se lo comentes a tu novia para que cheque, pues quizá tenga alguna infección que debe tratarse cuanto antes.
Ayúdenme por favor, voy a tener mi primera relación sexual en dos semanas con una amiga y la verdad no sé cómo será cuando termine, me han hablado que cuando pierden la virginidad el himen se les cae o algo así y empiezan a sangrar como una hemorragia, mi duda es ¿va a sangrar harto o poco ? y ¿qué medidas debo tomar? Gracias. Humberto V.
Antes de tener sexo con ella o con cualquier otra, te sugerimos que vayas a un taller de educación sexual, porque lo mínimo que debes de saber son los nombres de los genitales de ambos sexos así como su funcionamiento y características pues de ello depende que sepas cuáles pueden ser las consecuencias que enfrentas en el sexo. El himen no se cae, se rompe con la penetración, en la mayoría de los casos, pero igual es flexible y hay mujeres a quienes esto no les pasa la primera vez, incluso puede que ni lo tenga y el tipo y nivel de sangrado depende de cada persona. La primera vez para ambos debe ser una responsabilidad, por ello, debes estar informado de cómo usar el condón, asegurarte que ella usa anticonceptivos, que ambos estén sanos.
Mi novio vive conmigo, y casi siempre lo veo desnudo. Siempre me acerco a él y le toco el cuerpo y termino haciéndole sexo oral, no puedo evitarlo. Me invade una sensación en mi boca, me lleno de morbo y le practico de dos a tres veces sexo oral diario, si se deja más, pues me doy por bien servida. Él nunca se enfada de que se lo haga y yo me vuelvo loca practicándoselo. ¿Es normal? ¿Es adicción? ¿Qué opinan? Juliana B.
Una adicción es cuando no puedes controlar el deseo de algo y no puedes autorregular tus conductas ante esa situación, es decir necesitas de eso constantemente y lo buscas sin pensar en las consecuencias y sin mediar pensamiento alguno. Lo que vemos en tu caso no es adicción sino gusto por el sexo oral, que además tu pareja fomenta, pues es claro que sabe que su desnudez te excita y desemboca en una felación, cosa normal en parejas jóvenes que empiezan su vida sexual. Si ambos disfrutan ¡adelante!