Los secuestros extraterrestres, mejor conocidos como “abducciones”, es un tema que de la década de los 60 a los 90 tuvo una recurrencia muy importante en el mundo.
En diversos casos las personas refieren que eran visitados en sus recámaras por seres muy delgados de color gris, cabeza grande, ojos negros y con una altura de un metro.
Ellos entraban por las ventanas, puertas y detrás de ellos había una luz fuerte como si fuera una especie de reflector con una luz de color blanco que no les molestaba, pero sí refieren que era muy intensa.
Estos seres invitaban a los testigos a que los siguieran hacia la calle y si se rehusaban en ese momento se los llevaban en contra de su voluntad donde se encontraba un objeto volador con forma de disco que sobrevolaba la casa.
¿Qué sucede al interior de ese objeto luminoso?.. La mayoría de los casos estudiados, los testigos refieren que del tamaño general que ven al objeto desde fuera, al momento que están dentro todo cambia, es decir, pareciera que entran en una realidad completamente distinta.
Al interior de ese objeto hay un gran espacio con decenas de seres en su interior e incluso se afirma que hay al menos dos pisos más con diversas separaciones y en cada una de ellas habría al menos un ser humano que estarían analizando en mesas que parecerían como de quirófano.
Testimonios ayudan a entender a un cien por ciento la casuística sobre las “abducciones” a nivel mundial, ya que presentan las mismas características.
Los presuntos seres extraterrestres, que a la fecha no se ha logrado saber si en realidad se trata de entidades fuera de nuestro planeta o parte de un experimento social de alguna instancia gubernamental, secuestran gente para realizarles diversos tipos de estudios.
¿Cuál es la finalidad? Desde la década de los 60 se habla de que “ellos” deseaban crear una raza híbrida que en algún momento de su historia por el avance descontrolado de su tecnología se vieron afectados en sus aparatos reproductivos.
¿Hasta cuándo durará esto? La mayoría de los investigadores desconoce por completo cuándo se detendrán estos incidentes, así como su real objetivo. En México, los sitios donde se tiene conocimiento que han sucedido secuestros es Baja California, Chihuahua, Jalisco, estado de México y Ciudad de México. Debemos de estar muy al pendiente de lo que sucede con estos casos, si usted siente que ha sufrido alguno de estos incidentes lo invitamos a mandar sus casos a [email protected]
MÉXICO HA SIDO VISITADO POR OVNIS
México es un país con una gran tradición de personas que afirman haber vivido un contacto con extraterrestres.
Los primeros casos que se registraron fueron en los años 50 que hacían referencia a adelantos tecnológicos que se usaron muchas décadas después a la época en que se dio a conocer las experiencias, como el uso de lo que podríamos interpretar como el Ipad, el teléfono móvil, las escaleras eléctricas, la tecnología empleada en las casas ecológicas.
Los contactados son personas comunes que lo único que los hace diferente es su comunicación con seres llegados de otras partes del Universo, que han tenido como objetivo decirnos que no estamos solos, que siempre hemos tenido su compañía y su asesoría.
Hay un punto que debemos de tener en cuenta, la evolución de los contactados que ha sido interesante con tópicos que van desde cuestiones ecológicas, tecnológicas, hasta cuestiones de espiritualidad y filosofía.
Pero en lo que sí coincide la mayoría de los casos es que hay un preocupación por el actuar tan egoísta del ser humano y que sólo le interesa su propio bienestar, a lo que los mensajes en general de “ellos” es llevarnos mejor entre nosotros, meditar.
Sin embargo, en los últimos dos años en México se desarrolló una gran actividad en cuanto a los “grandes cambios planetarios”, que llamaron mucho la atención e incluso la información se hizo viral en internet con millones de vistas en todo el mundo, donde se afirmaba que se daría un gran terremoto, hasta que éste en realidad ocurrió en México en 2017, y fue el del pasado septiembre.