El 2016 ha superado todos los récords de fechas en las que llegaría el fin del mundo una cada mes; es impresionante ver la gran actividad de los nuevos grupos religiosos que usan las redes sociales para difundir sus ideas y conceptos a la sociedad.
Nos damos cuenta que para llamar la atención publican videos con mensajes catastrofistas, pidiendo a sus seguidores se arrepientan de sus pecados y otros más que se involucren en las actividades que tendrán para salvarse.
Algo increíble, pero que les ha dado muy buenos resultados, si lo vemos como parte de una campaña publicitaria. ¡Realmente es eso!
En estos materiales se menciona la fecha y la hora que llegaría el castigo de Dios debido a nuestros malos actos, lo que me llama la atención es que la mayoría de esos fines del mundo iniciarían en Puerto Rico o Estados Unidos, cual película de ciencia ficción, donde la Unión Americana salva al mundo.
Tenemos también, la información de aquellos que refieren vivir una experiencia de contacto con extraterrestres.
Conocidos como “Contactados” — desde la década de los 40— hablan con seres llegados de otras partes del Universo y les han dicho que está próxima nuestra extinción, han pasado 70 años y parece que ese fin del mundo, no desea llegar.
En la actualidad, el contactado por extraterrestres Alberto Zecua, quien refiere vivir su experiencia desde hace 40 años, asegura que le han dado información de una intensa explosión acompañada de dos más de menor intensidad del volcán Popocatépetl, lo que afectará a toda la zona central de México.
Con ello habría un gran súper terremoto de 11.5 grados Richter que acabará con dos terceras partes de la CDMX.
Al cuestionar a Zecua sobre esta información, aseguró que los alienígenas —a quienes describe de una altura de 2.30 metros, muy bellos en sus rostros, sus cuerpos son atléticos tanto las mujeres como los hombres y visten con ropa muy ajustada a menara de uniformes— le enseñaron cómo hacer viajes astrales (la capacidad de dejar nuestro cuerpo en un lugar, mientras nuestro espíritu va hacia otro sitio) y fue en esta modalidad, lo llevaron al futuro de nuestro planeta, para mostrarle las escenas de lo que sería esa catástrofe en México.
“Siento horrible porque veo la gran tragedia de los cambios geológicos que ocurrirán. La gente no sabe qué hacer, a dónde ir. ¡Una cosa terrible! Le hablan a Dios, le piden perdón… La gente grita. Cuando voy al futuro con ‘ellos’ me siento libre, me siento ligerito, lleno de alegría, de vitalidad”.
Cuando dice esto, se nota un cambio en su semblante y un poco pensativo me declara:
“No me gustaría volverlas a vivir, a pesar de que sabía que no estaba físicamente ahí en ese momento”. Y añade: “Yo no lo soñé, yo lo he vivido, lo he visto”.
SIN NADA QUE HACER. Al preguntarle qué podemos hacer para cambiar ese escenario nos dijo: “Esto es un cambio natural de nuestro planeta y ya nada podemos hacer”.
—¿Le han dado fechas?
—La gente del espacio maneja un tiempo muy distinto al de nosotros, no me han dado fecha precisa. Pero sí que debemos de estar muy al pendiente del volcán Popocatépetl y los volcanes adyacentes como la Malinche, el Pico de Orizaba y sobre todo, el volcán de Colima.
Un caso que no es aislado, ya que diversos contactados en el mundo hacen referencia a grandes catástrofes en el mundo.
Al cuestionar a Alberto Zecua si a ellos les gusta espantarnos dijo: “Ellos desean que estemos conscientes de lo que sucederá en un futuro y estar preparados para ello”, la pregunta es cómo.