La gran conspiración latinoamericana

Wow! 11/02/2017 12:26 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 12:26
 

Estados Unidos ha jugado un papel muy importante al momento de implementar y crear las alianzas necesarias para que después de la Segunda Guerra Mundial se cuidara su Seguridad Nacional, ya que consideraban que los países involucrados en el conflicto bélico eran potencialmente un peligro.

Ante esto lograron crear la necesidad en Latinoamérica para que en cuanto cayera algún objeto —ya fuera de tecnología conocida o desconocida— les permitieran las autoridades locales hacer la recuperación de éstos con un protocolo que incluía: llegar al lugar, recoger todas las piezas del objeto en cuestión, limpiar la zona y dejarla como si no hubiera pasado nada; así como pagar los desperfectos que hubiera ocasionado en casas, carros o sembradíos.

Todo esto, en el menor tiempo posible, pues el objeto se trasladaría a alguna de las bases militares en EU.

Tenemos casos que sucedieron en Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, México, entre otros países, donde se registraron incidentes con objetos que cayeron del cielo.

En algunos casos se aseguraba que eran objetos con forma de disco de color plateado que no tenían ni un tipo de remache, puerta o ventana.

Esta información se conoce gracias a las recientes desclasificaciones que se han realizado en la Unión Americana, donde queda muy claro esa gran preocupación por darle seguimiento a todos estos incidentes costara, lo que costara, pero no deseaban que ningún país europeo o asiático estuviera en América experimentado con tecnología que ellos consideraban un peligro.

Cabe mencionar que en esos mismos documentos queda asentado cómo las representaciones diplomáticas eran las encargadas de darle seguimiento a los casos de avistamientos Ovni, a los contactados a quienes decían haber sido secuestrados por extraterrestres y desde luego, a los investigadores.

Como lo hemos apuntado en ediciones pasadas, al norte de México se vive una intensa “Oleada Ovni” que ha generado decenas de videos, fotografías, así como cientos de testimonios de personas que desean hablar de un fenómeno con el que se han topado. Sin embargo hay gente que no quiere hablar porque consideran que les pueden quitar sus documentos y no los dejarán ingresar a EU.

En estos avistamientos se registran objetos voladores muy luminosos por la noche, mientras que en el día se presentan como objetos aparentemente metálicos y brillosos, tal cual sucede en diversas ciudades de Latinoamérica, donde en las últimas décadas se han presentado “Oleadas” que han dejado en cada una de ellas, una marca importante para la sociedad.

Lo invitamos este domingo 12 de febrero a las 16:00 horas a la conferencia gratuita: “Las Grandes Conspiraciones en Latinoamérica”, impartida por quien esto escribe donde se presentarán los videos, las fotografías, los testimonios de esta gran actividad Ovni/Extraterrestre en Latinoamérica con imágenes exclusivas que han sido investigadas en los últimos meses y que serán presentadas en el Concert Hall del Casino Life, ubicado en Insurgentes Sur 1288, Colonia Del Valle. Frente a la estación de Metrobús Félix Cuevas y a una cuadra del Metro Insurgentes Sur. Una conferencia exclusivamente para mayores de edad. Para más información al 044 55 1852 4589 con Alfonso Jiménez.

Google News - Elgrafico

Comentarios