Se difunde un documento Ovni desclasificado por el gobierno de Estados Unidos, en el cual se narra el avistamiento de un gran objeto volador no identificado.
Lo describen de un tamaño aproximado de 9 x 6 metros, “equipado con una poderosa hélice y hecho de un metal que desafía la gravedad”.
También se deja en claro que seres llegados del planeta Marte, “marcianos”, estuvieron en el Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, el 13 de marzo de 1950.
El tripulante de ese artefacto volador “entabló conversación en perfecto español con uno de los nativos. El marciano mencionó que estaban bajo tierra”.
Este ser hizo declaraciones muy importantes para quienes les dan seguimiento en México al tema del Contactismo: “Los marcianos han encontrado Venus demasiado caliente y húmedo, infestado con reptiles voladores”.
La década de los 50 en México estuvo plagada de historias en las que la gente refería mantener una relación estrecha con extraterrestres; algunos aseguraban que habían ido a otros planetas.
Este informe continúa y hace una advertencia:
“Ellos colonizarán la Tierra después que nos destruyamos en la Tercera Guerra Mundial”, cosa que ha sido relacionada con las actuales teorías de los Reptiloides y Annunakis de quienes se dice que en un futuro estarán entre nosotros para desplazar al ser humano ante su incompetencia de saber poblar y gobernar este mundo.
Por último dice: “había un fuerte olor a azufre después que la nave despegó”.
Un documento que dará mucho de que hablar.
+ ENIGMAS
yohanandiaz.com
youtube.com/yohanandiaz
+ GLOSARIO
Reliquias: Restos del cuerpo de los Santos después de su muerte.
Mantel Sagrado: Una de las reliquias menos publicitadas; actualmente se encuentra en Extremadura, España.