En Argentina se han registrado desde 2008, la aparición de símbolos en los campos de cultivo de trigo, en la localidad de Chicuana en Salta.
Estos agrogramas, como se les conoce, se han presentado año tras año, y a la fecha son diversas las interpretaciones que existen.
Sin embargo, lo más impactante de esto son los avistamientos de objetos voladores no identificados de un tamaño reducido, los cuales emanan una luminosidad de un color blanco, rojo y verde.
Objetos que tienen un desplazamiento a gran velocidad; quienes los han visto afirman que pareciera que están haciendo algún reconocimiento.
Horas más tarde es cuando han encontrado las figuras en el terreno perfectamente trazadas. Cabe mencionar que las espigas están dobladas un centímetro arriba de la tierra y en cada uno de los dobleces no existe una fractura en el tallo de la espiga, es decir, la planta sigue con vida.
Hay quienes afirman que esto se logra con electromagnetismo, pero no ha sido posible replicarlo.
NUEVOS TRAZOS.
Recientemente en la localidad de Carmen de Areco, en Buenos Aires, aparecieron tres grandes círculos de 17 metros cada uno, trazados perfectamente en un terreno con pasto perteneciente al aeroclub de esa localidad a un lado de la Ruta 7.
Hasta el lugar de los hechos llegó Andrea Pérez Simondini para investigar y mandar a analizar las muestras que recogió a la Universidad.
Carmen de Areco se caracteriza por ser una zona donde son constantes los avistamientos de Ovnis, es decir, es una zona hotspot y no se descarta que sea trate de la interacción de estos extraños objetos.
UN MISTERIO SIN RESOLVER.
Otro de los grandes misterios en Argentina surgió en la década de los 80, con los casos de la mutilación de ganado donde a los animales —principalmente reses— les han extraído las partes blandas de su cuerpo como son la mitad de la lengua, uno de los dos pabellones auditivos, las ubres y el ano.
Hay que resaltar que los cortes siempre se han registrado como si fueran con un bisturí de alta tecnología, que en este caso los investigadores refieren que sería láser, pero de confirmarse esto, se trataría de un instrumento muy caro y voluminoso que debe de ser operado por especialistas, lo que inmediatamente los pondría en evidencia ante los ganaderos.
En la mayoría de los casos se refiere que antes, durante o después de los incidentes se han avistado Ovnis muy luminosos que sobrevuelan los espacios en donde se encuentran los animales.
Por otro lado, hay referencias de los dueños, quienes afirman que al momento de llevarlos a pastar hay ocasiones que algunos se van rezagando a tal grado que al momento que los buscan se dan cuenta que han sufrido la mutilación, es decir, que en cuestión de minutos se produce esta anomalía.
Resulta más extraordinario aquellos cuerpos de animales mutilados que han sido encontrados sobre los árboles, sobre los cables del tendido eléctrico como si hubieran sido dejados caer desde las alturas.
Las reconocidas investigadoras, Silvia Pérez Simondini, directora del Museo Ovni de Entre Ríos, Argentina, así como la directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina, CEFORA, Andrea Pérez Simondini darán una conferencia el martes 4 de abril a las 19:00 horas en Centro Área, ubicado en el tercer piso de Paseo de la Reforma 99 esquina con Río Neva, para mayor información 044 55 7323 3667 y [email protected]
OVNIS AL NORTE DE LA REPÚBLICA.
Continúa la Gran Oleada Ovni sobre Tijuana y Mexicali en Baja California; Ciudad Juárez, en Chihuahua, así como en Saltillo y Monclova, Coahuila, municipios que se encuentran en la zona norte de nuestro país.
En ellos, la ciudadanía constantemente reporta la presencia en el cielo de misteriosos objetos voladores que realizan maniobras muy difíciles de hacer para los aviones o helicópteros.
Los testigos los describen como esféricos durante el día con una apariencia metálica y por las noches, muy luminosos.
Son avistamientos masivos con más de ocho objetos en una misma formación que han sido captados en video o fotografía, pero los más espectaculares son aquellos que se han captado en video en Saltillo, pues son objetos en formación triangular.
Este caso es muy importante, ya que su principal testigo Gerardo Zapata, logró captar la presencia en el cielo de tres enormes luces que se mantuvieron por cerca de 15 minutos y que presentaban un desplazamiento muy lento.
Al utilizar el zoom de su dispositivo logró ver que en la parte central de esas luces aparecía una más, que nos recuerda en mucho a los objetos que fueron detectados durante 1989 y 1990, en la Gran oleada Ovni de Bélgica donde la Fuerza Área de aquel país investigó en profundidad y no lograron darle una explicación a pesar de que utilizaron todo el sistema de defensa para tratar de darle una explicación.
En México están ocurriendo muchos avistamientos Ovni que no tiene precedentes y que deben de ser investigados, esto no pueden pasar desapercibido por las autoridades competentes para saber en realidad qué es eso que sobrevuela las grandes ciudades, un tema que muy entra en el rubro de la Seguridad Nacional.