Dan a conocer en la Ciudad de México el primer libro de la contactada con seres de Las Pléyades, Ivonne Mantilla Murueta, “Las señales de mi contacto”.
En este ejemplar narra su historia, así como los mensajes que le han proporcionado estas entidades.
Asimismo, da a conocer algunos de los testimonios de sus alumnos y pacientes que han estado cerca de ella y que también han logrado ver a estas entidades no humanas y que afirman, las han curado de diversos padecimientos.
Un libro reforzado gráficamente con fotografías que ha logrado hacer de la presencia de estas entidades humanoides, así como de diversos objetos voladores anómalos que han estado sobre su casa y muy cerca en cada una de sus actividades profesionales.
En la contraportada de este libro se da a conocer que es “una invitación a cambiar el mundo y a comprender que el tiempo para hacerlo se agota”.
La autora es “un canal para que los seres cósmicos —que bien pudieran ser la semilla de la raza humana—, comuniquen su preocupación por el estado actual del planeta y la disposición que tiene para ayudar al bienestar de sus habitantes, que es tan sólo una de las diversas dimensiones en las que permanece la energía de cada de uno de nosotros durante algún tiempo”.
Un libro finamente elaborado, el cual cuenta con diversos recuadros e información de apoyo para cada imagen.
Este primer tiraje consta de mil copias y es una publicación privada, es decir, no hay casa editorial de por medio.
Así, de esta manera, la autora cumple parte de su misión que es colaborar con el despertar de la conciencia humana, a través de esta magnífica obra.