"No seas malito, preséntate más”, es lo que le ha pedido la contactada con extraterrestres Sarita, a su interlocutor espacial ‘Alaniso’.
‘Alaniso’ es —según relata Sarita— un maestro que ha llegado a nuestro mundo para ayudarnos.
“Baja una nave especular, salen seres de dos metros y medio brillando. Una de dos: nos disparan por que piensan que ya llegó la invasión extraterrestre o se tiran al suelo gritando que llegaron los ángeles del cielo y que viene el fin del mundo”, es lo que le ha contestado ‘Alaniso’ a Sarita ante su petición.
Nuestra entrevistada lleva 44 años de vivir una experiencia de contacto que inicio al sur de la Ciudad de México.
En una meditación especial realizada el pasado 22 de octubre —con un grupo de personas que llegaron de diversas partes de la República Mexicana hasta su casa de Amatlán de Quetzalcóatl en Tepoztlán, Morelos—, lograron entrar en comunicación directa con ‘Alaniso’, quien dio un mensaje de paz, de amor y de esperanza.
Los extraterrestres con los que contacta Sarita —dijo— “trabajan en pareja, es decir, una mujer y un hombre, ya que el mismo poder lo tiene el hombre y la mujer”.
“Ellos son muy guapos, tienen cuerpos casi perfectos y lo único que piden es respetar la vida, respetarse a si mismos y respetar a sus semejantes”.
A estas entidades les preocupa mucho el estado de nuestro planeta. “¿Cómo está el planeta?, reventado completamente por dentro. Las pruebas nucleares han destruido la armonía de su mundo y de los que están a nuestro alrededor. La explotación desmedida del petróleo que es el amortiguador del mundo ha provocado sismos y terremotos sin control”.
“Lo que deseamos pedirle, si ustedes realmente aman a sus hijos, ayúdenos a reconstruir su mundo, traemos mucha tecnología muy importante. ¿Cuánto tiempo necesitamos para reconstruir el planeta? menos de un año. Hagan un esfuerzo por hacer un cambio, para entender el mensaje tan claro: amar al padre y respetar la vida tal cual él la creo”.
“El hombre se ha dedicado a acabar con el mismo hombre, con las esperanzas de los jóvenes, con las esperanzas de los niños, los jóvenes tienen miedo al futuro, a existir, ya no les gusta lo que les están entregando sus padres. Ahora nosotros vamos a llenar de sueños y de ilusión a todos esos jóvenes que aún tiene la esperanza de vivir un cambio”, afirmó ‘Alaniso’ a través de Sarita, que es quien “canaliza”.
En la reunión, los asistentes le podían preguntar cualquier cosa y recibir una respuesta.
Los investigadores que han estudiado a las personas que canalizan, las definen con una sensibilidad especial para tener contactos con seres desencarnados o de otras dimensiones. Es decir, que el canalizador es un vehículo mediante el cual la entidad o las entidades pueden manifestarse. Se afirma que un canalizador deja su mente en blanco, al completo vacío generalmente mediante prácticas como el yoga y la meditación, para dar paso a la información que estas entidades desean dar a los asistentes, que por lo regular son mensajes de paz, de amor y de mucho compañerismo para que quienes los reciban formen parte de una nueva generación de humanos enfocados a dar lo mejor de sí y cambiar su forma de pensar y de la gente que los rodea.