Por Helena Danae
Hola, mis amores, un día más y quiero compartirles lo que he aprendido, ya les había platicado la columna pasada que el sexo no siempre es igual en una relación, y no es tan frecuente como al principio. A veces hay sexo una vez a la semana, otras una vez al mes.
Y sí, a veces, hasta a nosotras nos hace falta. El chiste es que he notado que si es una vez a la semana, pero muy buena puede que ambas partes estén contentas o que quieran más. Un buen sexo no sólo es la penetración. Aplica desde que tu pareja está en el trabajo y tú te pones guapa para sentirte cómoda y comienzas con el sexting, una fotito con el encabezado de "mira lo que te está esperando en casa" su amiguito sin duda se va a levantar por verlas y su cabeza estará llena de ideas de cómo quitarles ese baby doll cuando llegue a verlas y tomarlas.
Bañarlo, para que se quite todo el estrés del trabajo y así vestida entrar a la ducha mientras él tiene los ojos cerrados para comenzar a chupárselo. Esa idea de una chica en ropa y mojada les excita y más si se transparenta, ¿no me creen? ¿por qué piensan que aclaman las camisetas mojadas?. Cuando sienta tu boca, la sorpresa de que se lo chupas, junto con las ideas que ya tenía en mente, se volverá loco. Puede que ahí empiece una eyaculación, que se vería perfecta en tu baby doll.
La excitación acumulada de los días en los que no hubo acción puede ayudar a que su pene vuelva a tener una erección instantánea, eso y seguir chupando hasta exprimir cada gota. Así mojados y sin pensar en las sábanas del colchón, subir a la cama y ponerse en cuarto para que él vea lo que está a punto de comerse. Menear la cadera para poder invitarlo a penetrar. Y cuando entre apretar con nuestra vagina como diciendo "no te vayas de aquí hasta quedar vacío".
Las posiciones son infinitas y el caso es estar felices y cómodos los dos. Para poder disfrutar cada vez que pase la acción. Esto es cuando tengamos la oportunidad y las ganas. Como mujer son menos veces que con los hombres (puede darse al revés también) pero durante el lapso de tiempo que llega la noche de pasión, podemos aplicar otras tácticas, como masturbarnos cada quien tocando su cuerpo, acostados de frente y tocándose para darse el placer necesario.
Cuando algo así pasa nos conocemos, podemos observar qué es lo que le gusta a la otra parte y aprender. Contratar escorts, también puede aplicar. El momento en el que entendamos que a nuestras parejas les pueden gustar otras personas, pero hay que saber distinguir el ser leal y el ser fiel. Leal podríamos decirlo es el sentimiento, sabes que él o ella te ama, que cuando tienes momentos difíciles será quien esté a tu lado. Que están juntos por el sentimiento y no por lo carnal y fiel puede ser eso. Si tu pareja va y se acuesta con otra persona con “acuerdo mutuo” pueden revivir esa llama otra vez, aprender cosas nuevas que pueden aplicar en su cama.
Esto es algo de lo que yo he aprendido, pero no es tan fácil llegar y plantearlo así. Se atraviesa un proceso en donde lo principal debe ser la comunicación y la sinceridad. Sabiendo que todo es para que como pareja estemos mejor y no para engañar ni encontrar el beneficio individual.
¡Los espero la próxima semana!