Presume tu cuerpo en fotos

Sexo 03/01/2018 05:18 Actualizada 08:08
 

Hey, mis amores, por fin un nuevo año y lo mejor de nosotros tiene que seguir a flote. Hoy quiero darles algunos tips, porque hay una chica que me escribió diciéndome que quiere hacer una sesión de fotografía erótica, pero necesita  más ánimos para aventarse y es que en una ocasión le hicieron algunas fotos y no le agradó cómo se veía. Dice que ella ve algunas sesiones de chicas que lucen espectaculares y otras que no se ven para nada bien.

Entonces les voy a compartir lo que yo he aprendido en este tiempo. Para empezar debes saber qué es lo que quieres, cómo quieres verte o si las vas a regalar ¿cómo quieres que te vean?. Lo que buscas transmitir, ternura, sensualidad, una parte de ti que no conocen demasiado. 

Aclaro que no son pasos, no son reglas, sólo les doy  mi punto de vista. Deben buscar al fotógrafo indicado, debe ser uno que te guste y que su trabajo se vea de calidad, porque si vas con alguien del que no sabes absolutamente nada, en vez de alegrarte por el resultado de las imágenes puedes decepcionarte y hasta bajar tu autoestima. Y no porque tú no seas bonita, sino que tal vez, el fotógrafo no hizo la mejor toma y ese ángulo no te favorece. 

Por ejemplo, si a mí me toman una foto desprevenida puedo salir hasta con papada y según el movimiento que haga o los gestos, las fotos pueden ser desagradables. Por eso debes ver que su trabajo sea bueno, que sepa transmitir lo que tú quieres en ese tiro. 

En cuanto a la ropa, usa algo con lo  que te sientas cómoda. Si no te gustan los cacheteros, no es buena idea comprarte uno para la sesión, si tienes una tanga que se te ve fabulosa, esa es la indicada. Lleva ropa de uso diario, si el fotógrafo y tú hacen buen click, puede darse una lluvia de ideas y darle un estupendo uso a esa blusa transparente que utilizas como pijama.

Tu maquillaje puede ser el de siempre, así cuando veas tus fotos sentirás que eres tú la que sale en ellas, con un toque  sensual. Porque algunas veces nos maquillan mucho y cuando admiras las fotos todo está perfecto, pero nos vemos irreconocibles, como si fuera nuestro cuerpo con otro rostro. Los accesorios te pueden favorecer, pero no son indispensables, descalza puedes tener una hermosa toma.

Para elegir la locación, no siempre es necesario gastar mucho o quebrarte la cabeza en encontrar un lugar en el que una súper top model haya hecho una sesión, créemelo si el fotógrafo o la fotógrafa es buena, van a sacar fotografías espectaculares del rinconcito que menos te imagines. 

Por último, una vez que tengas tu resultado y estés encantada, no corras a publicarlas, examínalas y piensa, si eso el que quieres proyectar. Les confieso que así como me ven y ya saben a lo que me dedico, tengo fotos que son solo mías, son como una conexión con mi interior.  

Espero que mis tips les sirvan para quienes aún no se animan, hombres y mujeres, porque hasta las fotos en pareja resultan súper sensuales y aumentan la llama del amor. 

Nos leemos el próximo miércoles y les dejo mucho amor.

Google News - Elgrafico

Comentarios