Hola, mis amores, un miércoles más en sus manos y yo contenta de que así sea. Acaba de pasar la Expo Sexo y Erotismo VIP, un evento para adultos que nos deja descubrir nuevas emociones.
Además puedes conocer a tus actrices favoritas y encontrar los nuevos talentos. Esta vez fue en el Estado de México y para los que se la perdieron, les platico un poquito como estaba el lugar.
La expo estuvo distribuida en dos pisos, en el primero había todo lo que quisieras para hacer tu vida sexual más divertida, duradera y placentera. En el segundo piso estábamos las actrices porno, strippers y modelos, también el escenario principal que podías observar desde un lugar cómodo, oscuro y muy íntimo, con los reflectores sobre nosotras las actrices para que nos disfrutaras a detalle, en un sillón kamasutra.
Es agradable ver que ya hay muchas
mujeres que deciden ir a la expo, todavía la mayor parte del público son hombres, pero cada vez hay más mujeres gritando, chiflando y participando. Es rico verlas, porque te das cuenta que no son unas doble moral y que les gusta lo mismo que a ti.
Disfrutan de cada oportunidad que se presenta en la vida y con esa actitud, muy animadas subían y pedían una foto o dos, y nosotras aprovechábamos la ocasión para darles amor, algunos besitos y dejar que sus manos se perdieran entre nuestras ‘lolas’. Me tocó una fan que subió y quiso averiguar qué escondía debajo de mi tanguita y yo no me negué, al final a las dos nos encantó.
Todo el tiempo hubo shows, desde concursos de baile entre la gente del púbico y los organizadores, hasta un espectáculo
extremo entre Eva y Sidharta.
Su servidora se presentó con Sirena Fuentes, mi hermosísima Sirena, que tanto me encanta porque es una lesbiana a todo color, y candentes en esa pista enorme pudimos hacer cosas deliciosas.
Desde que subimos nos concentramos en deleitar a los espectadores, no veíamos todos esos flash de los grababan nuestro show, en el que yo sentada y ella arriba de mí, nos paseábamos la lengua por la boca y tocábamos nuestros pechos para excitarnos, con los pezones duros, dejamos salir a nuestras amigas para que el público sintiera desde sus lugares toda la calentura que recorría nuestro cuerpo hasta la entrepierna y cómo se nos enchinaba la piel.
Entre besos y miradas terminamos desnudas, una frente a la otra, masturbándonos y escuchando los susurros de la otra “¿Te gusta mi amor?” asentábamos con la cabeza y cerrábamos los ojos para seguir gimiendo de placer.
Empinadas con el trasero hacia el público nos metíamos los dedos, de repente me giraba para quedar de frente y meterle el dildo a Sirena, sus gritos encendían al público y yo besaba sus nalgas, y así con un rico orgasmo en tijera nos levantamos y pedimos aplausos.
La gente estaba encantada, cuando subimos a nuestro escenario para seguir con las fotos, subían a felicitarnos y decirnos lo mucho que les había gustado nuestro show.
Otro que sin duda encendió a todos los integrantes de la expo fue el espectáculo de Lucyan y Harley, pero ya la próxima columna les platicaré cómo lo viví.
Los tres días hubo concursos, regalos y mucha excitación para llevar a casa, yo les puedo asegurar que más de uno se fue encendido para llegar a rematar con su pareja, ya con muchas ideas de posiciones que pudieron aprender con los eventos seguramente son más expertos en sus técnicas sexuales.
Así que gracias infinitas a todos los que fueron y a los que no llegaron, los invito para el próximo año.
¡Les mando mi amor y buena vibra!