Hola, mis chulos y mis chulas, ya casi viene Navidad y algunos dicen que es la mejor época del año. Lo cierto es que las luces por todos lados y el ambiente de amor y cariño de muchas familias que van a poder reunirse de nuevo se sienten en el aire durante estas fechas.
Yo me pongo más amorosa en otro sentido, me gusta la vibra que hay y eso me pone de buenas, lo demás no hay que explicarlo.
Les dije que podíamos encontrar muy buenos regalos en estas épocas y qué mejor que nosotros mismos, la imagen de uno en una caja enorme o con moños puede parecer ya muy común, pero de eso a que nuestra pareja se emocione por vernos así puede resultar muy gratificante.
Imagínate tú como hombre llegar y ver a tu chica en el cuarto con un baby doll o con cualquier lencería sexy, o mejor aún, completamente desnuda: sólo con unos tacones altos y un moño en su cuello, con la idea de probar nuevas cosas ¡suena fantástico!
Cosas que en todo el año, tal vez habíamos sentido la pena de probar o hacer, en estas fechas hay un pretexto perfecto “ese va a ser tu regalo de Navidad”. Algo que él siempre ha querido, esa posición que parece difícil o un fetiche, jugar un rol como andar de policía. La lista puede ser infinita y en una de esas encuentras un regalo para ti también, por ejemplo, tenerlo a él sumiso.
Yo descubrí algo nuevo este fin de semana. Fui a Durango y les cuento que es hermoso, amé su comida en “El muchacho Alegre” y el trato que me dieron los dueños de “Tornado’s Night Club”, pero lo mejor fue el amor del público. En la próxima columna, les platicaré las locuras que hice por allá. Yo sé que les gusta imaginarme para el día que puedan verme en su ciudad, estar con la boca abierta todo el tiempo.
Regresando al tema, había una chica en el club que baila estupendo, sabe ser sensual durante todo su show, ella es Nebraska. Cuando mi chico y yo la vimos nos encantó, así que pedí un baile con ella. Cuando llegó le dije a mi chico que entrara sin poner peros. Eso era algo que nunca antes habíamos hecho por falta de tiempo o porque nos la pasábamos trabajando. Cuando salieron pedí uno más, ahora yo quería verlos. Entramos y la música estaba perfecta, él sentado y ella empezó a contonear la cadera poniéndole las nalgas en la cara, se agachaba y volvía a levantarse para que se formara la curva de su espalda. Mientras mi chico la veía, se subió de frente a él y comenzó a moverse como si estuviera montándolo, a mí me encantaba verlos. Él me tocaba y me besaba a ratos. Yo solo me excitaba de imaginar si se llegara a algo más ¿cómo sería? Después volvía al presente y a disfrutar cómo ella se le restregaba en el cuerpo. Me excitaba de algún modo. El baile terminó y me di cuenta que había sido un paso para algo más, que espero pronto se hagan realidad.
Cuéntame ¿te gustaría ver a tu pareja con alguien más? ¿O que te vean a ti?
Los adoro, les deseo una hermosa Navidad y espero que sea una de las mejores en compañía de su familia y amigos.
¡Abrazos y besos!