Con el pecho ‘a reventar’

Sexo 25/01/2017 05:00 Actualizada 05:00
 

Helena Danae

Hola, mis chulos lectores, espero que su año vaya tal y como ustedes lo esperaban. Yo tengo un dilema con mi ropa interior.

Normalmente, no soy de comprar ropa cara, compro lo que me gusta, no por la marca.

Cuando entré a trabajar a sexmex era talla 32B, les explico para los, y sorprendentemente, las que no saben cómo se manejan las tallas de bra. Por mucho tiempo he escuchado que si una chica dice, soy 40A hay quien dice “Wow, súper boobs” y no es así amigos míos, el número (que en este caso es 40) es el tamaño de la espalda, eso quiere decir una espalda grande, y la letra A es el tamaño de la copa, es decir, el tamaño de los senos, así que 32B era mi talla, al pasar poco tiempo fueron creciendo, cosa que no es agradable, porque las tienes hinchadas y duelen, me hice 32C y era feliz con ellas, además había variedad de brasieres para poder elegir. Le pregunté a mi ginecólogo si era normal que siguieran creciendo y dijo que no, pero tampoco era malo y por su alegría visual, mis chulos, dudo que sea malo.

Últimamente, han crecido aún más y eso me pone feliz, ahora orgullosamente soy 34D, pero hay algo que me desilusionó, al ir a comprar nuevos bras para verme linda, en las tiendas donde normalmente buscaba no había bras sensuales y lindos, solo unos pedazos de tela de color horrible para tapar mis bultos. 

Tuve que cambiar de tienda de lencería y cuando encontré una donde había “más” variedad, compré los que me parecían un poco más lindos, pero son como unas cacerolas enormes, me tapan “todo” el pecho, a veces uso blusas, ya saben sensuales, con un escote lindo y con estos bras no se ven del todo geniales, me tapan casi hasta el cuello, y por más que he buscado creo que el mundo dice “tus chichis ya son enormes, no quieras lucirlas más”, y es una injusticia, me han pasado datos de otra lencería como la brasileña, donde me prometen que encontraré ropa como la que estoy buscando, ahora sólo falta ver cómo afectará el aumento de mis chichis a mi monedero, jajaja.

Tengan por seguro que cuando encuentre algo hermoso se los presumiré en mis redes sociales.

En cuanto a las tangas, no soy tan delicada, en ese caso, mi trasero no es enorme, así que con varias tanguitas luce bien mi cuerpecito delgado. ¿Dónde las compro?,  donde me las tope y me gusten, al final terminarán en el suelo.

Hablando de eso, una manera sensual de desvestir a una mujer, aunque usted no lo crea y se vea trillado por las películas, es mientras la besas, ir mordiendo y dando chupetes en su cuello, al mismo tiempo desabrocha su brasier, practiquen señores, practiquen en cómo desabrochar un brasier, y reconocer los que se abrochan por el frente, me ha tocado que ya llevan cinco minutos buscando el broche atrás, cuando obviamente no hay nada, por lógica cierra al frente. 

La tanga puede ser al seguir besando su boca, la bajan acariciando sus piernas, o hacerla a un lado, mientras le hacen un oral, para que después ella sola sienta la enorme necesidad de arrancársela para que la puedan penetrar. 

Y si creen que a ella no le va a importar pueden rompérsela dentro de la calentura, arrancársela con los dientes o con la mano firme, el sexo también es bueno cuando sólo sacas las tetas, pero se queda puesto el bra, cuando sólo haces de lado el calzón y así la cojes. 

A mí me encanta de todas maneras, me gusta que me sorprendan, sólo si veo que la cosa es intensa y aprecio demasiado mis calzones, yo solita me los quito antes de que tengan necesidad de rompérmelos.

¿Ustedes cómo desnudan a su pareja?, mejor aún ¿cómo les gusta que los desnuden? Es algo que me gustaría saber, escríbanme a [email protected].

Besos, mis chulos, nos leemos la próxima semana.

Google News - Elgrafico

Comentarios