¡Los espero en la Expo Sexo!

ZONA G 28/02/2018 08:58 Helena Danae Actualizada 11:16
 

Hola, mis chulos y chulas, estoy muy emocionada, porque después de un año de ausencia, vamos a volver a vernos en la Expo Sexo y Erotismo, este fin de semana, y su periódico favorito El Gráfico estará presente y con ellos estaré autografiando sus periódicos y calendarios. ¡Me encantan esas muestras de amor!.

Y para hoy, en el tema súper kinky, les quiero presumir que, por fin, después de mucho tiempo pude hacer un anal otra vez. Les cuento que estábamos en Cancún, después de mi show, yo me fui a la mesa con unos amigos que fueron desde Chetumal a verme y después de una botella se terminó la fiesta en el bar, así que pasamos al after, continuamos con algunos tragos y sin darme cuenta ya eran las 10 de la mañana.

Muy buena hora para regresar a descansar, pero en el camino iba coqueteando con mi novio, con esas miradas que advierten que llegando habrá acción de la buena.

Apenas abría la puerta y mi novio ya estaba besándome el cuello y manoseándome por todos lados, ahí empezó la magia, sin decirle más me desnudé y me paré frente a él, subí una pierna a la cama y él empezó a chuparme ahí, justamente donde me gusta y como me encanta, mordía mis labios y succionaba, sin mucha saliva. 

Luego me puso de perrito y se bajó el pantalón, sacó su miembro y lo rozó por mis labios, me volteé y empecé a lamérselo desde la punta hasta abajo. 

Entonces sucedió eso que decía no me gustaba nada, me puse arriba de él y empezamos con un 69. A ratitos yo solo me quedaba quieta y él se movía para darme con todo, me puse en cuatro y continuamos dándonos gusto uno al otro por un buen rato, hasta que me quité y le dije que se la jalara él sólo mientras yo me masturbaba y es que ya tenía rato sintiendo la necesidad de explotar y sucedió, un maravilloso squirt me deleitó, no lo podía creer y eso me excitaba más.

Él acostado me veía sorprendido, yo había llegado al clímax de nuevo al darme sentones sobre él y me quité solo para empaparlo con mi venida. Me acomodó una vez más en cuatro y así me la metió por la puerta de atrás, no fue una gran sorpresa, pues mi trasero estaba incitándolo a hacerlo, me contoneaba y lo paraba bien abierto para que él lo viera. 

Me dolió un poco al principio y empecé a gritar que me lo sacara, pero cuando estaba en movimiento para despegarse de mí, le di un empujón para metérmelo de nuevo yo solita y noté que una vez más ¡me encantó!

Así que con la boca abierta y los ojos en blanco, le dije que así continuara hasta que termináramos los dos, tengo esa fantasía porque terminen en mi puerta trasera.

Como buena pornstar, me puse boca arriba con mis rodillas a la altura de mis hombros y así me dio hasta el cansancio, porque después de varios orgasmos míos, el suyo no se veía venir, creo que quedó impactado porque lo habíamos logrado y ¡de qué manera! 

Cuando ya no pude más sólo le sonreí y él sudando me la sacó, me quedé así acostada y caí dormida, todo había estado fantástico.

Como ya les había dicho, hay cosas que no me gustan, pero esta vez ya estaba súper caliente y a todo le encontré el gusto.

Me dijeron que hay dilatadores para tener sexo anal sin complicaciones, pero mi mejor dilatador fueron varios orgasmos en una misma noche. Agradezco a mi pareja por respetar mis decisiones para retomar el camino de la puerta trasera, pero les aseguro que valió la pena.

¡Los adoro y nos vemos este fin de semana en la Expo Sexo, no falten!

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Expo sexo actriz porno

Comentarios