Hola, mis chulos y mis chulas, quiero desearles la mejor de las vibras en su miércoles, como cada semana.
Hoy, quiero platicarles sobre los videos caseros y mi experiencia al hacerlos. ¡Los adoro! y es que es sexo tal cual lo vivimos día a día, sin cuidar que el cabello se te viene a la cara y tapa tu rostro, sin cuidar que se te ve el gordito de la panza, es sexo bien disfrutado.
Es entrar a la intimidad de tu día a día. Porque sabes que es 100% real. Por ejemplo, hace poco envié un video a mi grupo de WhatsApp, donde tomé distintos ángulos, uno de costado cuando justo estábamos comenzando a tener sexo, yo lo grabé tipo selfie, ahí se ven mis nalgas y cómo su miembro va penetrando, se ve bien cómo entra y sale empapado de mi jugo, mientras rebotan sus testículos al chocar con mis pompas.
Y así grabé un ratito, mientras pude tener el brazo en esa posición macabra y ya cuando casi se me acalambraba lo pasé al frente para que pudieran ver cómo mis tetas rebotaban, ¡ah, es que yo estaba en cuatro!
Entonces, de frente, se veía cómo mis ‘lolas’ se golpeaban entre ellas cuando él me la metía y así fui bajando hasta llegar a mi vulva y grabar otro ángulo de cómo me cogían.
Los gemidos se escuchan muy fuerte porque el celular está tan cerca de mí, lo que logra que la persona que lo vea tenga la sensación de estar ahí conmigo.
Y ya bien caliente, tuve que pausarlo un poco para que me dieran duro, porque en el cachondeo no podía dejar de mover el celular y se veía borroso, entonces lo acomodé a un lado y así continuamos, él empujándome duro y yo gimiendo como loca.
Y mientras más pensábamos en que nos iban a ver al coger, más nos excitábamos. Cuando él me los vació adentro volvimos a tomar el celular para poder ver cómo escurrían, hice fuerza para sacar más esperma de mi centro y que se admirara cómo caían.
Cuando se los mandé, creo que les gustó demasiado. Aunque el video casero también tiene sus contras, pues no es la misma calidad de una cámara y la luz no es tan buena, pero esa parte es de doble filo, puedes sentir la emoción y crees que fuiste tú mismo quien lo grabó, porque es algo más normal, no todos tenemos una súper cámara en nuestra casa, pero un celular sin duda alguna.
Igual cada fotito casera que les envío, les hace sentir cerca de mí, compartir con ustedes lo que hago en mi día a día.
La emoción de un ¿cómo vas vestida ahorita? y tenerlo en la palma de su mano en su celular. Es como ir conmigo a todos lados, cuando me baño es como si ustedes me tallaran la espalda. Esa es la ventaja, que aunque las fotos no parezcan de catálogo, aún así les encanta el cariño con el que se las mando, acompañadas de un mensaje de texto: “Espero que su semana sea maravillosa”.
En mi twitter están los informes por si alguien quiere ser parte de los cariñitos que les doy a mis integrantes del grupo.
Y ustedes ¿qué clase de videos caseros les gusta ver? Hay muchos fetiches y me gustaría conocer nuevas formas de sentir placer. Claro dentro de mis gustos, me han pedido otros que simplemente no haría, ni en mi vida cotidiana. Todo depende de los gustos y límites de cada persona.
Les mando muchísimo amor y espero que su semana vaya de maravilla. Su Helenita con mucho cariño.