De fiesta y con mezcal en mano, Romy Gutman inventó el otro lado del helado.
Le pareció un movimiento natural juntar nieve de melón con mezcal y así crear Helado Obscuro, el hogar de los deliciosos sorbetes y gelatos con alcohol, nombrados con personajes de su niñez.
Panda Punk, Darth Vader y Alice in Wonderbra son tres de los más de 25 sabores cargados de sensaciones y experiencias para cada paladar.
Vas a enloquecer de amor con el de Pink Pony, un gelato de fresas con pimienta rosa, licor de moras y vodka. Te vas a encontentar con la Encabronada, que está preparado con Tequila y cajeta, el Troglodita, consentido de Romy, está hecho de mezcal con crema de cacahuete y el Chewbacca el mejor helado de chicle de la ciudad.
Aunque las especialidades son el Galaxia Ficticia, que está hecho de Oreo con Baileys y Kahlúa, lo que da un buen equilibrio al helado, crocante y goloso, y el Darth Vader, de los mejores helados de chocolate belga con vodka y licor de cacao.
De mezclar y crear recetas con 3 grados de alcohol para guardarlas en el congelador de su mamá Dory pasó a tener un negocio con 10 sucursales por toda la ciudad, en donde lo más importante es dejarte llevar por lo excéntrico.
Puedes venir a disfrutar de una pizza en cono y comerte un postre de helado o irte por la libre probando todo lo que se te antoje con piquete. Cuando llegues a Helado Obscuro pregúntale a las chicas lo que Darth Vader guarda en la nevera.
¿Dónde?
Calle Orizaba, no. 203. Entre Coahuila y Chiapas. Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc.
HORARIO: Lunes a viernes de 11 am a 9 pm.