En busca de un unicornio

Sexo 01/02/2018 11:13 Cecilia Rosillo Actualizada 11:13
 

En el sexo, las modalidades cambian, toman nombre y se ponen de moda, como es el caso del sexo unicornio, una forma de trío con características muy específicas.

Si bien, los tríos han sido parte de las fantasías sexuales de miles de personas y hasta han pasado a formar parte de las practicas más mitificadas, la modalidad unicornio empieza a invadir las camas de aquellos que se atreven a compartirse y prácticamente consiste en un trío formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual.

Esta práctica sexual, a diferencia de los tíos esporádico o con un tercero casual o desconocido, se hace con una mujer bisexual que se queda “de planta” en la relación es decir no es una mujer que se cambia por otra, pasa a ser “la unicornio” de la pareja. El término hace referencia a que estas mujeres están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada, lo que las hace muy difícil de encontrar.

Lo complicado del sexo unicornio está en la forma en que se involucra la tercera persona, ya que la mujer bisexual no debe tener ningún otro interés más que sólo placer, sin interferir en la relación de pareja ni demandar nada a cambio.

Parece muy sencillo a primera vista, pero los expertos han demostrado que difícilmente la mujer involucrada con una pareja termina causando sentimientos en los otros dos, o bien ella misma desea obtener mucho más que sólo sexo. 

De aquí que existen reglas básicas para su práctica, que garantizan tanto la seguridad de los tres, como la supervivencia de la relación de pareja:

1. No involucrarse de manera sentimental.

2. El único propósito es el placer sexual.

3. La unicornio no debe interferir en la relación de pareja.

4. Establecer reglas antes de practicarlo por primera vez.

5. Se puede tener sexo unicornio cuando estén los tres. 

6. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.

7. Se puede terminar la relación cuando se desee.

Como el mecanismo es que una mujer bisexual acepta unirse a una pareja heterosexual preexistente como un tercer componente sexual, no debe presentar ninguna amenaza de infidelidad o carga emocional para el marido o la esposa, por ello las mujeres bisexuales deben tomar estas cosas en cuenta antes de ser unicornios para no salir dañadas:

1. No te puedes involucrar emocionalmente.

2. Tu propósito en la relación es solo sexual.

3. No usarlos  para satisfacer tus necesidades emocionales.

4. No puedes ser uno más en la relación.

5. Tienes que establecer claramente qué deseas.

6. No estás obligada a permanecer si ellos pelean.

7.  Recuerda  que no estás ahí para arreglar relaciones rotas.

8. No debes ser utilizada por ninguna de las partes como una herramienta de negociación.

9. Evita solapar secretos.

10. Puedes seguir saliendo con más personas.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios