Date un orgasmo doble

Sexo 13/07/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:01
 

Cuando se tiene un orgasmo al hacer una estimulación simultánea de más de una zona erógena se conoce como “orgasmo doble”. Popularmente, se dice que hay dos tipos de orgasmos primarios: el clitoriano y por estimulación del Punto G. Pese a que el orgasmo doble suena como un tipo de orgasmo suave, si es que un orgasmo puede serlo, al tener una combinación que se produce al alcanzar el clímax a partir de la estimulación del clítoris y del Punto G, tiene por resultado una intensidad en la obtención de placer prácticamente inconmensurable.

¿Qué se necesita para  un orgasmo doble? Este tipo de orgasmo sólo necesita un poco de paciencia y utilizar las manos o bien, aquellas mujeres que no tienen mucha paciencia o tiempo en exceso, la forma más eficaz de alcanzar un orgasmo doble es utilizar juguetes sexuales, de hecho hay en el mercado vibradores ideales para alcanzar este tipo de orgasmos porque estimulan esas partes de manera más intensa (como los conejitos rampantes. Cuanta más excitación, mejor y más fácil será).

La técnica está en encontrar un ritmo, alternando entre la presión que se aplica al clítoris y al Punto G; también hay que imprimir con ángulos e intensidades un poco distintas. Por lo regular, se aplica estimulación externa y, al mismo tiempo, se va abriendo el camino hacia el punto G y conforme la excitación sube, la intensidad y presión se incrementa, prolongando el placer. El chiste es que, por lo general, cuanto más se retrase el orgasmo, más intenso será.

Cuando se empieza a sentir que el clímax está cerca, la mayoría de las mujeres necesitan vibraciones más potentes en el clítoris y suficiente presión en el punto G. 

El orgasmo doble se da casi de manera intuitiva si se le da el tiempo y forma necesarias. Cuando el orgasmo doble llega, se nota una contracción muscular en la vagina sin comparación.

Un orgasmo doble es más complejo porque la mujer y/o su pareja deben conocer cómo responde su cuerpo a los distintos estímulos y lo más probable es que no ocurra en la primera vez ni de forma rápida, pues cada mujer requiere conocerse muy bien en su respuesta sexual.

Y es que muchas mujeres ni siquiera saben que su clítoris no es una simplemente una protuberancia pequeña y externa con terminaciones nerviosas, sino que tiene ramificaciones alrededor de la vulva y dentro de la vagina. Y, por desgracia, los hombres ni siquiera están al corriente de su importancia básica. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios