Sexo en la fiesta de Fin de Año

Sexo 14/12/2017 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 08:47
 

Una de las tradiciones más arraigadas en muchos países es la famosa cena de Fin de Año de las empresas, no sólo en México, sino alrededor de todo el mundo. 

No en vano hay miles de artículos cada año escritos con tips y recomendaciones para hacer de ese momento un éxito. La empresa sueca de juguetes sexuales más seria y premiada por sus productos a nivel mundial, Lelo, se dio a la tarea de investigar cómo disfrutan a nivel sexual estas fiestas en más de 20 países al rededor del mundo y descubrió que es una tradición que perdura porque suele ser divertida, pues casi el 40% de las personas que han ido a ellas han tenido relaciones sexuales en estos eventos y además, un 83% acepta que lo repetiría.

Según los resultados de sus encuestas, las personas que trabajan en las áreas que están relacionadas con las ventas son de los que más sexo tienen en estas fiestas, pues el 20% han admitido haber tenido sexo en la cena navideña empresarial.

A ellos les siguen los que están en el sector sanitario con un 12% y en tercer lugar se colocan las personas que se encuentran en áreas relativas a la logística y los transportes con 9%.

Un 52% de las personas encuestadas confesó que lo habían hecho justo con la persona que más les gustaba, a la que le traían ganas o con aquellas con quienes habían fantaseado sexualmente muchas veces, de aquí: el 31% aseguró que “se dio sin saber cómo”, como para evadir cualquier consecuencia o tomar responsabilidad ante el hecho, sin embargo, resulta que el 78% aseguró que la ingesta de alcohol había jugado un papel decisivo antes del encuentro sexual.

Por otra parte, hubo un 69% de personas que culparon al “otro” de haberlos seducido o bien que fue “el otro” quien propuso tener sexo, como una forma de sostenerse en la inocencia.

Un dato que sorprende es que sólo el 18% de los encuestados a nivel mundial aceptó haber tenido sexo con personas en puestos de responsabilidad, es decir jefes, directivos o dueños de las empresas. 

Entre los datos de alerta que deben tomarse en cuenta es que un alarmante 63% de las relaciones sexuales que se dan en la fiesta de Fin de Año de las empresas no se usó condón.

Así pues, se puede concluir que la posibilidad de tener sexo en estas fiestas con el o la compañera de trabajo que secretamente es parte de nuestras fantasías sexuales puede ser más factible si ambos están motivados por el alcohol, más si no se trata de nuestros jefes o mandos superiores y que como buen sexo casual, el otro lo culpara para salvarse de cualquier tipo de consecuencia.

Google News - Elgrafico

Comentarios