Haz de tu tanga un paraíso

Sexo 22/09/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:00
 

Hay personas que no saben usar la ropa interior y utilizan ciertas prendas de manera  equivocada pensando que es sólo algo que se pone debajo de la ropa   y no prestan atención a la función y objetivo que tiene cada estilo, y en eso es muy común equivocarse con las tangas. 

De hecho, las tangas pueden resultar difíciles de usar y puede costar algo de tiempo acostumbrarse a ellas,  debido a su diseño. De  ellas, hay tres variantes y cada una se usa para un tipo de ropa especial. 

1.  La tradicional es aquella que cubre la parte delantera   y por lo regular tiene una tira ancha en la cintura que disminuye hasta quedar en  unos 2.5 cm o menos que se desliza por los glúteos. 

2.  La tanga brasileña es un estilo intermedio entre los tradicionales bikinis normales y la tanga tradicional. Se caracteriza porque la mitad superior del trasero queda cubierta con tela,  pero la inferior expuesta,  lo que hace que no se vea la línea de la ropa interior. 

3.  La de hilo dental es aquella  que tiene una tira muy estrecha en la cintura que suele ser una tira elástica de medio centímetro o menor, la parte trasera es igualmente estrecha, por lo que la única parte más o menos ancha es un triángulo delantero que apenas cubre el pubis,  por ello  tienen la mayor probabilidad de hacer que la grasa de la cintura se resalte, debido a que el elástico es  delgado y es probable se hunda en las caderas. 

Las tangas se usan para evitar que se vea la línea de la ropa interior al usar pantalones, vestidos o faldas ajustadas, por ejemplo, las  tangas de cintura alta ayudan a prevenir que se vean las líneas de la ropa interior en las caderas, lo cual es útil al usar un vestido ajustado así, hay una gran cantidad de telas, colores y diseño, pero en general,  se recomiendan las de algodón que permiten pasar más el aire, aunque  las de encaje, seda y satén son de las más comunes. 

Las de encaje sirven para minimizar la apariencia de la grasa que se derrama sobre la cintura de los pantalones o las faldas al usar ropa ceñida, ya que el encaje es muy elástico y disimula la apariencia,  pero la textura  podría verse a través de la ropa ajustada, lo que contrarrestaría el punto de usar una tanga. Mientras las tangas de seda y satén normalmente son lencería reservada para momentos íntimos o para esos días en que una mujer quiere sentirte más sexy de lo habitual. Sin embargo, estas se ajustan menos al cuerpo y quedan más “flojas”. 

Las tangas se deben cambiar todos los días, ya que uno de los problemas que tiene su uso es que esta prenda toca, tanto el ano como la vulva, y las bacterias pueden viajar mucho más fácilmente entre las dos áreas, sobre todo cuando la tanga cambia de posición durante el día causando infecciones, por ello, también es recomendable no usarlas todos los días.   

Cuando se usan tangas una talla más grande, en ocasiones se mejora, tanto la comodidad como la higiene; por ejemplo, las de algodón evitan la propagación de bacterias mejor que otros tipos de tela. También es mejor usar ropa interior de cobertura completa durante la noche, al hacer ejercicio o al usar jeans gruesos o no usarlas si hay tendencia a las hemorroides. 

Tampoco se recomiendan cuando se está enferma de  diarrea o intoxicación por alimentos, y tratar de evitarla durante el período menstrual, ya que la sangre y la secreción se extenderán más fácil  en una tanga. 

Google News - Elgrafico

Comentarios