La historia de la belleza femenina tiene un lugar especial para las mascarillas, que son como una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, con lo que una mujer luce un cutis hidratado, purificado y luminoso.
Es hora de volver la cara a estas formas de tratamiento y los especialistas de la casa Vichy recomiendan a ellas hacer una pausa en las tareas de la vida diaria y disfrutar una mascarilla aplicada en casa, siguiendo seis consejos básicos:
Al elegir una mascarilla ideal se debe tener un diagnóstico para identificar el tipo de piel. Después seleccionar la mascarilla o mascarillas adecuadas.
Buscar un lugar de casa que sea especial para aplicar la mascarilla en un ambiente de relajación, que ayudará al cuerpo y mente.
La música de relajación es indispensable, tiene efecto terapéutico. Preparar una playlist especial, ayudará a liberar la mente de tensión emocional.
Un kit de aromaterapia es ideal para este momento. Los olores contribuyen a la relajación y equilibrio del cuerpo y mente.
Antes de aplicar una mascarilla se debe preparar la piel con una limpieza y exfoliación profunda para eliminar las impurezas y potencializar su efecto.
Los consejos de los expertos son clave y mencionan que una mascarilla es la opción ideal para consentirnos y relajarnos, disfrutando al máximo. Vichy, especialista en el cuidado de la piel, creó una colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy:
Mascarilla hidratante.
Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.
Mascarilla purificante de poros.
Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el agua termal mineralizante. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de una a tres veces por semana, dejar actuar cinco minutos y enjuagar con agua.
Mascarilla iluminadora con efecto renovador.
Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante un mes, de una a tres veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar cinco minutos y aclarar con agua.