Se sabe que, durante toda su vida, la solista vivió varios fracasos amorosos, con ninguna de sus parejas sentimentales logró establecer un vinculo irrompible, pues los hombres siempre terminaban por lastimarla y de esa manera ella hacerse más fuerte para tener bienestar emocional y económico para sus cinco hijos a los cuales tuvo que mantener y educar ella sola.
(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales (Espinoza Paz compositor de algunas canciones de Jenni)
A partir de sus experiencias personales, Jenni se ponía en contacto con sus compositores y en conjunto llegaban a sacar las historias con un toque de anécdotas íntimas de la vocalista.
Gracias al sentimentalismo, Dolores alcanzó a tener gran popularidad entre el público, pues se sentían identificados con ella y cada lanzamiento sirvió hasta para desahogar penas.
Y aunque Jenni ya no está de cuerpo presente en las ferias de los pueblos, en los palenques o en algún tipo de recinto, su música y su legado siguen tan frescos como si ella aún estuviera viva.
Mediante redes sociales, la recuerdan y le dedican mensajes amorosos: “Hoy se cumplen 11 años que nuestra diva tocó el suelo para alcanzar el cielo, vuela alto diva, reina, inolvidable, mi Jenni te amaré siempre”, “Pensando en que sí yo hubiera subido a ese avión en lugar de ti, México sería diferente”, “Regrésanos a Jenni Diosito”, escribieron los fans.
(Foto: Redes sociales)