
(Foto: Instagram)
Fue a través de sus historias de Instagram, donde el también actor de doblaje colocó una fotografía con la clásica toma de ‘como que no me doy cuenta’, ya que se encuentra acostado en una cama con el torso desnudo y a sus pies se alcanza a ver la silueta de un perro de talla grande. Dicha imagen se encuentra acompañada de un emoji de un fuego y dos monitos tapándose la cara a manera de timidez, además de el enlace que redirecciona a su página personal para realizar la suscripción.
Aunque hasta el momento Memo no ha salido a dar alguna declaración respecto su debut en dicha plataforma y no ofreció la posibilidad de comentar al haber sido una insta historia en lugar de una publicación tradicional, por lo cual no se sabe la recepción de su público, lo cierto es que Memo ya creció y dejo de ser el chico Disney.

(Foto: Instagram)
De acuerdo con algunos curiosos, Aponte cobra 26 dólares, lo equivalente a casi 500 pesos al mes por lo que suponen es una cantidad exagerada en comparación al costo de otros colaboradores de Only.
¿Qué hace tan controversial a Memo?
Aunque en un principio el también creador de contenido negó la versión de la demandante, con el paso del tiempo, terminó aceptando su culpabilidad, lo cual provocó que al parecer la empresa estadounidense terminara su relación laboral con él y además se convirtiera en una de las personalidades menos apreciadas y más funadas de internet.







