El caso es que, mucho se ha dicho del supuesto daño que Ono le hizo a la banda, pero se ha dejado de lado la personalidad individual de la artista antes de enamorarse de quien fuera el padre de sus hijos.
Mediante redes sociales se viralizó el video de una activista que defendió a la mujer y desestimó toda la culpabilidad que le han fincado.

(Foto: Redes sociales)
Según la versión de la tiktoker, Yoko ya tenía una posición social alta entre la aristocracia japonesa, de donde es originaria, pues es descendiente de samuráis (guerreros del antiguo Japón).

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
Además, para considerar su época, alrededor de 1951, donde la mujer estaba delegada de todo cargo público o académico, ella logró ser la primera mujer en entrar a la licenciatura de filosofía, luego estudió poesía, artes japonesas tradicionales, por sus amplios conocimientos de manera rápida, se convirtió en una de las mejores artistas vanguardistas del mundo.

(Foto: Instagram)
Con el paso de los años, la también compositora escribió a su primer hija la primera canción punk de la historia, asimismo hacía algunas obras de arte que por su naturaleza ‘atrevida’, no cobraron la popularidad deseada.
Este año la artista conceptual cumple 90 años y sigue activa en todas su modalidades, lo mismo es activista que artista y expositora de sus piezas maestras.

(Foto: Instagram)







