Pero la mañana de este 8 de enero que la presentadora ya acudió a su conducción habitual, los reporteros ya la esperaban para preguntarle su opinión ante lo dicho por Anette.
“A mí nadie me ha regalado nada, desde ellos 8 años entre a Televisa y mi trabajo lo respalda, al final siento que ella odia a la persona incorrecta y no sucedió lo mencionado por ella, yo no fui a decir que ella tenía algo con ‘El Negro’ (Raúl Araiza), no me corresponde…quien le haya dicho, que le aclare le mintieron, le deseo esté bien por su familia y odiar de esa manera debe ser muy fuerte…a mí que me pongan nombres nuevos, y me han puesto tantos amantes y ejecutivos de Televisa, ex presidentes y hay un afán de querer ensuciarme…”, manifestó Andi.
Pero además de defender su imagen, Legarreta afirmó no tener relación con el divorcio de Anette y su esposo, pues asegura se necesitan más razones para tomar una decisión:
“…Un matrimonio no se disuelve por un chisme, el nuestro hubiera durado un mes…y ella me desea lo peor y yo le deseo lo mejor, está odiando a la persona incorrecta, hubiera llevado entre las patas a mi hermano que es Raúl, y las pruebas que dice, estoy segura no van a encontrar nada…”, confesó Andrea.
Frente a las confesiones de la supuesta pareja de Erik Rubín, los usuarios de redes dividieron su opinión, algunos la apoyan: “Todos te apoyamos Andrea”, “No le hagas caso Andrea, a mí me cae bien Anette, pero ya le exageró demasiado”.

(Foto: Instagram)
Mientras otros le dan la razón a Cuburu: “Obviamente Anette dice la verdad”, “Eres la amante eso es más que obvio”, “Todos con Anette”, escribieron los curiosos.







