La modelo internacional nunca ha ocultado su amor por los caballos, por lo cual no es una sorpresa verla a lado de un amante de los mismos animales, lo sorpresivo es el origen de su enamorado, aunque ella había mantenido en el anonimato, pero la tarde de este viernes 16 de febrero decidió presentarlo a su público y a los más de 60 millones de seguidores en Instagram.
Fue con una serie de fotografías, con las cuales la modelo mostró la personalidad de su enamorado. Cabe resaltar que las imágenes no son recientes, son del octubre pasado, pero apenas las dio a conocer.

(Foto: Instagram)
Dicho posteo fue referente al cumpleaños 26 de la famosa, el mismo que celebraron en el establo donde se alojan los caballos de Adan.

(Foto: Instagram)
Conforme lo revelado por las fotos de Bella, tal celebración fue íntima y familiar y hubo comida tradicional como fajitas de carne, nopales, totopos de tortilla y frijoles con arroz, además de un pastel colorido con sus respectivas veladoras.
Lo peculiar fue que entre todos los posteos, hay dos donde la originaria de Washington aparece muy bien acompañada y hasta se da un beso con el caballero que usa camisa y sombrero.

(Foto: Instagram)
Pese a ser una figura importante en el mundo ecuestre, es poca la información que se sabe del dueño de los caballos, no obstante, se conocen algunos detalles. Adan es un jinete de origen mexicano-estadounidense de 35 años, nació en Forth Worth, Texas su papá es Ascencio Banuelos, el primer mexicano en ser incluido en el salón de la Fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte.







