Un acto de aparente indiferencia formó parte de la especulación de problema entre los integrantes de reconocido grupo musical. 

Hace unos días comenzó a circular el rumor de diferencias irreconciliables entre los pertenecientes al grupo RBD, de acuerdo con información de la periodista Johana Vega-Biestro, los cantantes planean una nueva gira musical, pero sin la presencia de Anahí.

Según la versión de la comunicadora, algunos rumores apuntan a que la esposa de Manuel Velasco Coello, ha recibido diversas groserías por el resto de sus compañeros que prefirió alejarse de ellos.

Lee también: Paulina Rubio crea zafarrancho en aeropuerto, hubo lastimados y la tachan de 'payasa'

Y la fiesta de la hija de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar vino a reforzar las especulaciones en torno al presunto problema entre los cantantes.

De acuerdo con las imágenes de los famosos, este domingo 17 de marzo la cantante en compañía de su esposo y de todos sus seres queridos celebraron la festividad religiosa de su primogénita.

dfsytu.png
dfsytu.png

(Foto: Instagram)

A dicha fiesta asistieron Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez, pero no se vio la presencia de Anahí en el evento.

Sin embargo, la mañana de este lunes 18 de marzo, las conductoras de ‘Sale El Sol’ hablaron de los motivos por los cuales la cantante no estuvo presente con sus colegas.

“…Unos dicen que han existido pleitos y otros dicen que no, aunque si han tenido desacuerdos como en cualquier familia, pero no han tratado mal a Anahí...Maite es un encanto, es una niña educada, entonces diferencias pudo ser, pero de ahí en fuera, no”, comentó Ana María Alvarado.

“A mí me habían dicho que Anahí se quiere dedicar a su familia, por eso no estaría”, afirmó Johana.

En tanto Anahí dio muestra la convivencia que mantiene con sus cercanos, incluso colocó una publicación desde su cuenta de Instagram, donde se dejó ver a lado de su esposo.

43_qgrewa.png
43_qgrewa.png

(Foto: Instagram)

Google News