En su momento el servidor público probablemente no era reconocido por su familiaridad con Sergio Andrade, pero ahora se le identifica por su lazo familiar con el acusado de vi0l4ción y por su desmane en televisión donde indirectamente llamó borracho al ‘Teacher’ como se le conoce popularmente.
Según el audiovisual que se rescató de ese entonces, el político ingresó violento al foro para pedir la palabra y expresar su opinión y Doriga le pidió se controlara, pues consideró su estado etílico lo hacía desempeñarse de esa manera y en un intento de exponerlo, el expuesto fue él.
“Te pedí la palabra hace rato Joaquín”, gritó Andrade.
“A mí no me grites y además traes aliento alcohólico”, respondió el conductor.
El señalamiento molestó al diplomático y le hizo su comentario acertado: “No me digas cuantas veces te he olido el mismo aliento alcohólico mi Joaquín”, alegó el exsenador.
En tanto, los usuarios de redes sociales han reaccionado en relación a la familiaridad que el priista tiene con el líder del Clan Andrade:
“Por eso Sergio Andrade estuvo prófugo cuando tenía orden de aprehensión, para muestra un botón”, “Así ayudaba a Sergio Andrade. En el podcast de Mary Boquitas dice que llegó con dos policías a su casa a llevársela quitándosela a sus papás”, escribieron los curiosos.