Todo iba de maravilla hasta que decidió tomarse una imagen en un punto panorámico. Según informa el portal The Sun, el incidente tuvo lugar en un mirador de la ciudad de Gagry, en Abjasia, Georgia, donde Inessa Polenko decidió cruzar la baranda de seguridad en busca de la selfie perfecta para compartir en sus redes sociales.
Lamentablemente, durante el intento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 50 metros hasta una playa cercana.
Tras dar parte a los servicios de emergencia y quienes hicieran todo por salvarle la vida, Polenko no sobrevivió debido a las graves heridas sufridas en el accidente, lo que dejó consternados a sus fans.
Antes de su fallecimiento, Inessa dio cuenta de sus viajes por algunos puntos del mundo como Egipto, Dubai y Crimea.
Luego de que su funeral se llevara a cabo el pasado 9 de abril, autoridades de su país iniciaron una investigación para esclarecer los detalles del trágico accidente.
Cabe decir, el deceso puso en alerta a los especialistas en seguridad, quienes resaltan la importancia de la precaución al capturar imágenes en entornos peligrosos en busca de la ‘selfie perfecta’.







