Más Información
Una vez el famoso reveló la distancia que mantiene con el joven, los medios como Kadri/Paparazzi, se dieron a la tarea de averiguar la veracidad de su paradero y efectivamente revelaron vive prácticamente en la indigencia.
Luego de que se evidenciará la aparente zona pública que en ocasiones habita el primogénito del intérprete, se indignó y realizó un video para desmentir lo dicho por los acusadores.
Pese a la supuesta aclaración del sonorense menor, el mismo medio mostró las pruebas hasta del trabajo íntimo al cual se dedica el joven.
Conforme lo dicho por los investigadores, Tristán le confesó a uno de sus clientes de contenido para adultos no tener solvencia económica para permanecer en un espacio de renta y facilitó hacer lo que el solicitante pidiera con tal de ganar un poco de dinero:
“Después de pagar la anualidad te mando el link de texto al grupo, todos mis suscriptores tiene mi número para Whatsapp…te vas a suscribir, sirve me voy para un hotel, porque no tengo ni donde dormir…ando en las calles otra vez, hotel y casa de amigos. Seguimos fumando cigarro, fumando hierba y haciendo lo que queremos, yo no elegí ser hijo de Yahir…”, comentó el afectado.
Y la versión del trabajo sexu4l del hijo del cantante continuó: “¿Cuánto me pagarías bebé, 1500?”, preguntó el desnudista.
“1200, si, dónde te veo”, prosiguió la conversación que concluyó en un aparente encuentro íntimo.