Posterior a dichas acusaciones, se soltaron una ola de dimes y diretes entre los involucrados, mientras uno aseguraba las versiones, el otro negaba dichos señalamientos, pero algunas pruebas demostraban lo contrario.
Lo peculiar del proceso de separación entre las personalidades, es que hace unas horas, la también participante de ‘Master Chef Celebrity’, indicó su expareja sentimental ingresó a su domicilio sin su autorización para causarle temor, para lo cual, él desechó esas acusaciones.

(Foto: Instagram)
De manera inmediata ofreció una explicación en sus redes sociales y después una entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde pidió a su aún esposa firme los papeles del divorcio.

En tanto, la presunta afectada por el acusado, aseguró tener la intención de llegar a las últimas consecuencias aseguró querer llegar hasta las últimas consecuencias legales:
“…Hasta que ese señor pague delito a delito…voy a proceder hasta las últimas consecuencias, incluso esos videos íntimos que él me obligó a grabar y que ahora andan quien sabe por dónde, porque los pasó y me voy a amparar de todas las maneras posibles y obtendrá sus consecuencias…”, finalizó Sandra.

(Foto: Instagram)
De acuerdo con el portal ‘Mayo clinic’, la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental, en la cual los afectados tienen un aire irrazonable de superioridad, se dice que generalmente necesitan y buscan demasiada atención y quieren que las personas las admiren. Es posible que las personas con este tipo de padecimientos, les cueste comprender o no les importen los sentimientos de los demás.
Sin embargo, a tras de esa máscara de total confianza propia, no están seguras de ellas mismas y reaccionan fácilmente a la más mínima crítica.







