Según lo publicado hace unos días por ‘Mami Ra’, como se hace llamar en su perfil de ‘X’, el costo del vehículo en el portal web, era de casi 70 mil pesos, cuando el precio real por el modelo AMG A 35 4MATIC, es de 89 mil 500 dólares, alrededor de 1 millón y medio de pesos mexicanos.
Sin embargo, luego de que Raquel publicara su deseo de comprar el auto en el valor ofertado, le llovieron una serie de críticas, por lo cual pidió respeto a su proceso de defender sus derechos.
“…No es culpa mía ver un precio online, sea cual sea el precio, no es delito ir a un concesionario… a preguntar por esta oferta que la página oficial lanza, ni que se me explique que podría exigir ese precio a la marca. Eso no excusa los insultos sobre mi identidad por parte de gente que no tiene la menor idea”, escribió la concursante drag.

(Foto: Redes sociales)
Aunque en esta ocasión la originaria de España desactivó la interacción de los internautas, en ocasiones pasadas recibió un trato inusual por parte de los curiosos y ella mostró su incomodidad:
"Jamás pensé que una anécdota diese tanto que hablar … y sacase lo peor de muchas personas ….", Anotó Martínez.

(Foto: Redes sociales)







