Durante el encuentro la comunicadora le comentó a quien fuera colaborador del presentador del programa ‘Pácatelas’ acerca del comunicado del proceso legal iniciado contra una plataforma de paga por el uso indebido de su nombre y el de su esposa Brenda Yamile, identificada como Brenda Bezares, ya que aparentemente nunca se les notificó el uso de éstas.
A propósito de tal documento judicial, Mario manifestó su disgusto, pues aseguró las grabaciones más que ser de entretenimiento son de terror y no reflejan lo verdaderamente ocurrido aquel 7 de junio de 1999 fuera del ‘Charco de las ranas’, donde sucedió el asesinato.

Bezares también demostró su molestia para Diego Boneta, el actor encargado de representar a Jorge Gil, su compañero de foro en el mencionado proyecto, pues hace un tiempo el joven de 33 años dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica y consideró es una especie de degradación profesional:
“Este señor Boneta… de haber interpretado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil ¿cuál es tu hambre papá? Que decepción caray, ¿estas necesitado y quieres ganar lana… están violentando mi templo interno, psicológico, moral? ...”, narró indignado el regiomontano.
En tanto los usuarios de redes sociales expresaron sus opiniones: “Este señor se contradice tanto, yo no creo que tenga que ver con su muerte, pero considero sabía algo…”, “Ahorita Boneta, Luis Gerardo Méndez bien estresados por la opinión de Mayo. Compadre te volviste en la mejor publicidad de la serie, es mejor callar y actuar”, “Él no va a ganar ninguna demanda, lo que pasa es que tiene miedo”, escribieron los internautas.







