Después de dar a conocer la lejanía del famoso en la pantalla chica y su emprendimiento como empresario, ahora anuncia su anhelado regreso al mundo actoral.

Recientemente el actor Sergio Basáñez de 54 años asistió como invitado a ‘Ventaneando’ el programa vespertino de espectáculos, donde habló de su regreso al gremio actoral, pero también de su incursión en los negocios, el cual aparentemente fue criticado.

Lee también: De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

De acuerdo con lo mencionado por el protagonista de la telenovela ‘Cuando seas mía’, durante una entrevista de hace tiempo, se retiró de la actuación por la modificación en los formatos de las grabaciones, pues los proyectos principales de él eran las telenovelas y TV Azteca dejó de producirlas, por lo cual decidió abrirse paso en el mundo del emprendimiento.

Luego de su alejamiento en los foros de grabación, Sergio decidió iniciar un negocio como creador y distribuidor de caldo de huesos, sin embargó, logró concretar nuevamente su aparición en la televisión con la nueva temporada de ‘Lo que callamos las mujeres’, una serie de capítulos diversos que tiene más de 24 años de transmisiones interrumpidas.

“Sergio Basáñez está aquí, porque hiciste dos programas de ‘Lo que callamos las mujeres’”, manifestó la periodista.

“Participe en este programa que se me hace muy interesante porque toca temas que afectan a la mujer y que por muchas generaciones no hablaban… lo mejor no será la exposición, sino que habrá un código QR, en el cual podrás solicitar ayuda… “, expresó Basáñez.

En cuanto a la venta del caldo de huesos en bazares, la luminaria aseguró que continuara con él, pues ha logrado colocarlo en el gusto de las personas y también ha obtenido sus ganancias económicas del mismo.
“… La idea salió de un viaje a Acapulco donde conocimos el producto… ahí estamos con ese emprendimiento echándole todas las ganas… después de todo este 'chismarajo', colocamos el producto en un supermercado…”, explicó el famoso.

 

Google News