Espectáculos

Adhara y Jorge Vázquez “Kross” recuerdan a Pxndx con cover de Narcisista

PUNK ROSITA

Adhara y  Jorge Vázquez “Kross” recuerdan a Pxndx con cover de Narcisista
Adhara y Jorge Vázquez “Kross” recuerdan a Pxndx con cover de Narcisista
Con la música e imagen de Adhara, inmediatamente regresas en el tiempo a principios de este siglo, donde había una gran oleada ‘emo’ por todas las calles de la ciudad.

Con esa misma energía, la cantante encara su carrera solista, ahora con su más reciente sencillo ‘Narcisista’, un cover de Pxndx en el que invitó al baterista original de esta banda regia, Jorge Vázquez ‘Kross’.

“Me considero una chica de esa oleada punk rock de principios de los dos miles, que hoy ya es algo vintage, retro, pero me encanta por esa chispa de rebeldía, de identidad, de desafiar los estándares sociales... con un toque rosa”, dijo Adhara a El Gráfico.

Para Kross, retomar una canción de Pxndx hoy en día no es algo tan nuevo, pues en su canal de YouTube ha estado trabajando el repertorio de su exbanda.

“Me siento feliz de estar tocando para las nuevas generaciones y que estas rolas lleguen a más gente”, dijo el baterista.

“Hicimos un buen clic (él, Adhara y el productor y guitarrista Juan Stressed) y creo que sí podríamos seguir haciendo más canciones juntos”.

narcisista-adhara.jpg
narcisista-adhara.jpg

Foto: (Especial)

André promueve 'Rezo', un trabajo en el que se acompaña de otros músicos y letristas para dar vida a piezas originales.

Te recomendamos