Según las fechas de archivo, a la par que Paco conducia ''Una tras otra', el popular programa que le reunía a las familias mexicanas, Adal estaba al frente de 'Otro rollo', el precursor de la comedia conocida como Stand Up.
Debido a los trabajos de cada uno, en esos años, utilizaban camionetas de gama alta y esos vehículos causaron confusión el día que Stanley perdió la vida fuera del restaurante El Charco de las Ranas en la sucursal del Pedregal.

(Foto: Redes sociales)
Según lo contado por el comediante, un día común se encontró en una avenida a su compañero y ambos se dieron cuanta que tenían los mismos gustos automotores y el día de su muerte, el periodista encargado de dar a conocer la noticia, inició describiendo el modelo de la camioneta y su modelo exclusivo, hizo pensar a sus allegados, había sido él a quien le habían disparado:
"Me topo con él en la avenida Altavista y nos quedamos ventana con ventana y traiamos la misma camioneta negra, una 'Navigator', baja la ventana Paco y me dice, que buen gusto tienes Ramones, a los cuantos días, traigo a mi madre a México y nos vamos a Cuernavaca en la 'Navigator' y le habla a mis hermanos para contarles de mi adquisición... pasa el tiempo y ocurre el lamentable asesinato, desde el helicóptero, Lalo Salazar narra, 'ocurrió un tiroteo, no sabemos qué pasa... al parecer hay una persona muerta o dos, es una 'Navigator' negra y él señala, 'me están diciendo es un conductor de televisión', me localizó uno de mis hermanos y me gritaba, 'háblale a mamá c4brón, mi mamá piensa fuiste tú'. Le hable a mi madre y ella volvió a la vida en ese momento", contó el presentador regiomontano.







