El elemento unificador de la serie es Oscura Antigüedades y Empeño, una tienda en el centro de la ciudad que oculta en su trastienda una colección de objetos extraños y mágicos. Su propietario es Ulises, un hombre que proviene de una larga familia de anticuarios que por generaciones han cazado y resguardado estas reliquias oscuras para evitar que caigan en malas manos.
Este es el planteamiento de la nueva serie, una antología de terror paranormal, cuyo libreto se nutrió de leyendas y mitos urbanos como el charro negro, la muñeca diabólica, la casa embrujada, una bruja asesina en un psiquiátrico infantil y hasta de la figura de la Santa Muerte, muy venerada en la CDMX.

Foto: (Instagram)
Cada episodio se centra en una reliquia distinta y la terrible historia detrás de ella, de tal forma que cada episodio podría decirse que será como una pequeña película de terror de una hora.
El elenco incluye también a Lisardo, Luis Felipe Tovar, Rafael Sánchez Navarro, Isadora González, Ruth Rosas, Luisa Muriel y Alex Perea como Evan, hijo de Néstor, quien no cree en ningún asunto paranormal, pero lo va descubriendo en cada objeto. La historia se desarrollará en 13 capítulos.







