Espectáculos

Muere famoso influencer por desobedecer señales y entrar a lugar prohibido

ERA FISICOCULTURISTA

¿Hasta dónde las personas están dispuestas a transgredir los reglamentos, al grado de perder la vida por un like? Una vez más se dar a conocer el caso de un influencer quien falleció luego de sobrepasar los límites permitidos, y esta vez fue el fisicoculturista Liu Can quien tuvo un trágico final.>>


La personalidad de internet, de origen chino llegó a sumar alrededor de 100 mil seguidores en su cuenta de red social Douyin, que es el equivalente a la versión asiática de TikTok.>>
El joven se ganó el cariño de su audiencia por su carisma con sus fans. Él destacó no solo por su trabajo físico, también por su cosplaying, además, fue un exitoso empresario, ya que logró hacerse de una cadena de gimnasios.>>

Según los reportes de su familia, el joven de 27 años falleció el 5 de septiembre tras sufrir un accidente. La noticia fue compartida por su tío a través de Douyin, donde expresaba su profundo dolor.

“Queridos amigos. Lamentamos informarles que Liu Can (mi sobrino) falleció el 5 de septiembre (debido a un accidente) a los 27 años”, indicaron.

“Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre”, indicó un familiar al portal de ‘The Sun’.

Hasta el momento se sabe que el influencer fitness chino murió mientras grababa contenido para sus redes en un lugar llamado Chongqing, el cual tiene prohibido su acceso a los turistas.

Sin embargo, se presume que, pese a la señalética y las indicaciones de las autoridades del lugar, el influencer desobedeció y comenzó a grabar videos para el contenido de sus plataformas.

Luego de tres días de haber accedido a dicha zona, la policía de Nanchuan encontró el cuerpo sin vida de Can, el cual se presume que falleció después de resbalarse y caer hacia las cascadas del lugar, donde fue arrastrado por el río para finalmente morir ahogado.

En sus últimas publicaciones de Instagram sus seguidores y otros influencers fitness escribieron mensajes de despedida agradeciéndole por promover un estilo de vida saludable y ejercicio para la comunidad de Internet.

Te recomendamos