Gracias al contenido atractivo, el youtuber, ha acumulado más de 5 millones de suscriptores y poco tiempo después de compartir sus grabaciones, alcanza hasta millones de reproducciones.
Sin embargo, a pesar de la empatía que 'Doble G’, como se hace llamar en su canal, ha generado entre sus seguidores, han surgido una serie de rumores que aseguran las historias difundidas por él, se tratan de una mentira y hasta cierto punto, un robo de información.
Según versiones de X, antes Twitter, personas intentan contactar a Gusgri, le cuentan sus historias para que los envite a contarlas en su canal y presuntamente él toma esas narraciones, pero en voz de supuestos actores, pues nunca se comunica con quien originalmente le proporcionó los relatos.

Foto: (Especial)
Tal situación, ha provocado una ola de críticas contra el trabajo de Gusgri:
"Todo el material visto en redes sociales es creado para generar contenido que les deje dinero, nada es real”, "¿Neta les sorprende? Gusgri desde siempre se le notó que es un mitómano, solo escuchen sus anécdotas en su canal viejo, bien alucin”, "¿Qué esperaban de Gusgri?”, anotaron los detractores.







