En el audiovisual, el rapero está sentado con sus amigos en las escaleras de una colonia tradicional.
En una mano sostiene el envase de una caguama y en la otra empuña un arma corta, la cual levanta para realizar varios disparos al aire:
"Acá andamos en el barrio, tirando balazos y aventando 'cohetes' (explosivos). Feliz Navidad a todo el barrio, arriba la Santa, simón, estoy loco…”, narró el ex de Maya Nazor.
A pesar de la alegría que mostró el intérprete, sus acciones generaron reacciones negativas entre los usuarios de redes sociales, quienes se manifestaron en su contra.
Aunque en ese momento aparentemente no ocurrió una desgracia en la zona, es conocido que este tipo de detonaciones han causado accidentes en el pasado. Un internauta comentó sobre los peligros de estas acciones, explicando que por leyes de física, la bala que sube con fuerza regresa al suelo con la misma intensidad:
"¿Alguien le ha dicho que todo lo que sube tiene que bajar?", "Es física, niño. Eso que lanzaste va a regresar con fuerza y podría herir a alguien”, anotaron algunos usuarios.
Otros usuarios incluso solicitaron la intervención de las autoridades y expresaron su molestia:
"¿Y la Fiscalía bien gracias?", "La apología del delito debería ser prohibida", "¿Para cuándo es procesado por disparar al aire?", escribieron los detractores.