Más Información
Y es que a Los Daniels se les ha atacado en diversos momentos, como cuando Ismael Salcedo (vocalista) se echó una cerveza en la cabeza en un festival, o al ser criticados por su desempeño como abridores de Noel Gallagher o bien cuando el rapero Lng/SHT los llamó ‘Los Nadiels’ en su canción ‘Club de los 27’.
Ante esos y más ataques, la banda contesta como el Quijote: ‘Deja que ladren los perros’… “seguimos avanzando”.
“En nuestra carrera hemos comenzado muchas veces y seguimos, hay gente nueva y gente que nos abandonó, pero definitivamente tenemos lo que nos toca y nos merecemos, regresamos 12 años después al Metropólitan, no queremos ir al ritmo de ninguna banda”, dijo Ismael a medios.
Sobre su concierto en el Metropólitan, Los Daniels comentaron que mostrarán un show ecléctico en el que habrá partes sinfónicas como en los conciertos que ofrecieron en Oaxaca y en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
A decir de Salcedo, Los Daniel han pasado por altibajos, como fue el pasar de estar firmados por una disquera transnacional y regresar a la independencia, momentos que los han hecho madurar.
“Yo en lo persona llevo 18 años con la banda pero 36 años ininterrumpidos haciendo música y formando parte de muchas agrupaciones y llega a veces un momento en el que volteas hacia atrás y te puede venir ese bajón de todo lo que has caminado y lo difícil que sigue siendo dedicarse a la música y tratar de mantenerse a flote, buscar oportunidades, tocar puertas”.