La reconocida influencer Yosseline Hoffman, conocida en redes como YosStop, finalmente reveló las razones detrás de su proceso legal, el cual ahora ha llegado a su fin.
En 2021, YosStop fue detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, acusada del delito de posesión de pornografía infantil. En ese entonces, la creadora de contenido estuvo presa durante cinco meses y obtuvo su libertad bajo ciertas condiciones, entre ellas el pago por reparación del daño a Ainara “N”, una joven víctima de violación.
Durante su encarcelamiento, la youtuber enfrentó momentos difíciles: sus cuentas fueron cerradas y perdió una cantidad significativa de seguidores. Sin embargo, con el tiempo, su vida personal tomó un nuevo rumbo. Yosseline se casó y se convirtió en madre de una niña llamada Amyra.
A pesar de los obstáculos, la influencer parece haber encontrado estabilidad en su vida. Este lunes 20 de enero, a través de sus redes sociales, Yosseline anunció que finalmente quedó absuelta de los cargos:
“Después de 3 años y 5 meses de dolor, frustración, impotencia y duros aprendizajes.Hoy puedo decir que por fin se acabó. Oficialmente, el caso llegó a su fin.El día de hoy puedo usar mi voz para defenderme de calumnias y mentiras.Sé que las maneras de expresarme no fueron siempre las más adecuadas; sin embargo, es importante aclarar que nunca se me acusó legalmente por compartir, difundir, reproducir o almacenar ningún material. Todo este proceso fue por haber hablado de una situación.Termino este desagradable proceso absuelta, muy agradecida con todas las personas que me mostraron siempre su apoyo y lista para seguir adelante”, escribió la youtuber.
Tras más de tres años de proceso, Yosseline Hoffman deja atrás una etapa llena de adversidades, con la esperanza de enfocarse en nuevos proyectos personales y profesionales.