Sandra Itzel enterró cualquier posibilidad de con Imanol Landeta, su pareja en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy’.

La actriz y cantante se puso furiosa tras los comentarios realizados hace unos días en el podcast 'Envinadas', conducido por Jessica Segura y Mariana Botas.

En el programa, la actriz Odemaris Ruíz contó que Imanol trató de conquistarla cuando, presuntamente, también se encontraba cortejando a Sandra Itzel.

Lee también:

En el show, Ruiz decidió no referirse a Imanol y Sandra por sus nombres, por lo que los apodó 'Susy' e 'Iván', situación que molestó a Sandra Itzel.

Daniela Luján, conductora de Envinadas, incluso detalló que habló con Imanol y él mismo le reveló su interés por Odemaris; sin embargo, usó apodos para referirse a Landeta y Sandra.

De pronto yo le digo: ‘Bueno y tú qué con mi amiga (Odemaris)’, ‘No, pues es que sí me gusta mucho, pero me está costando mucho trabajo’ y le dije: ‘Qué bueno, ¿Qué onda con Susy (Sandra)?’", reveló Luján.

Según Luján, Imanol le dijo que Sandra era la que estaba ilusionada con él, aunque él no sentía lo mismo por su compañera de baile.

Odemaris explicó que ella consideró que el actor parecía muy cercano a Sandra Itzel, por lo que decidió decirle que únicamente le interesaba como un amigo. Ruiz cree que Landeta sólo usó a Sandy para ganarse el cariño del público.

"Me dijo: ‘No pues es que Susy sí está super ilusionada’. Me habla y ahí sí le dije: ‘Oye sabes qué, conmigo no cuentes para este jueguito, a mí no me late, no tenemos nada (…) le dije: ‘Yo te tenía en otro concepto’”, explicó Odemaris.

Ante tales declaraciones, Sandra Itzel hizo un Live en TikTok, para expresar su indignación con Odemaris y las ‘Envinadas’. Muy enojada, dijo que le pareció un insulto que le cambiaran el nombre para meterla en chismes.

"Yo no tenía nada que ver en esa historia. Se refirieron a mí como ese ser, me pusieron un apodo horrible, Susy. Se burlaban, se reían. Eso está mal, las dos partes están mal”, externó la rubia.

La intérprete detalló que, sobre todo, estaba molesta con Imanol por hablar de ella con Daniela Luján y Odemaris Ruiz.

Eso está mal, el grupito de mujeres “sororas” está mal, todas las partes están mal. Yo no tenía nada que ver en esta historia. Esta situación completa me da mucho asco y tristeza”, puntualizó la bailarina.

La artista aclaró que ella e Imanol únicamente fueron compañeros de trabajo y trató de ser profesional con él, echando abajo toda posibilidad de un romance entre la pareja que entusiasmó a los televidentes e internautas.

Al final de cuentas, yo terminé embarrada en un chisme en el que no tenía porqué estar involucrada, porque el hombre en cuestión y yo solamente fuimos compañeros de trabajo. Esto ya no me interesa; fue trabajo, nada más", concluyó, cerrando el capítulo del escándalo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios