Aunque pasan los años el cariño por el fallecido músico Valentín Elizalde sigue intacto y ahora, todos sus fans están llenos de regocijo, toda vez que la segunda hija del intérprete, Valeria, ya lo convirtió por primera vez en abuelo.
Como dicen los seguidores de El Gallo de Oro, desde el cielo, el intérprete de ‘Soy así’ debe estar cantando de felicidad por la grata noticia que le dio su descendiente.
A más de 20 años de la triste muerte de El Vale, quien dejara éxitos como ‘Vete ya’, ‘Lobo Domesticado’ o ‘El Vencedor’, ahora la segunda en línea de las descendientes de la estrella de la música mexicana compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su hija, quien tiene pocos meses de nacida.
Lee también: Sandra Itzel sepulta interés por Imanol Landeta, se le acabó el amor por el pelón
En la serie de instantáneas se puede ver a Valeria, 23 años, cargando a su pequeña hija y con el padre de la misma. A decir de los internautas, el parecido entre la madre primeriza y la bebé es mucho mayor que al papá de la niña.
Aunque todavía no hay un nombre oficial para la primogénita, Valeria se refiere a la bebé como “My baby V”, lo que podría hacer referencia a su fallecida madre Vianey Durán.
LAS MUJERES DE ‘EL VALE’
El legado de Valentín Elizalde perdura a través de la actividad que realizan sus hijas, unas como figuras en redes sociales y otras, quienes decidieron también tomar el camino de la música.
La primera de ellas es Gabriela Elizalde, la mayor, quien es fruto de su matrimonio con Gabriela Sabag. Aunque lleva una vida alejada de los reflectores, la joven estuvo en el ojo público al presentar una demanda por la herencia de su padre, la cual compartió con su media hermana Valeria.
Valeria Elizalde, nacida en 2001, es la segunda hija del cantante, producto de su relación con Blanca Vianney Durán. Valeria enfrentó una dura adolescencia, ya que en 2016 su madre fue asesinada. Desde entonces, ha optado por llevar una vida más reservada, lejos de los medios. Aunque alguna vez compartió parte de su vida en YouTube, dejó de subir contenido en 2022, manteniendo un perfil bajo como influencer desde ese entonces.
Valentina Elizalde, decidió seguir los pasos de su padre en la música. Con alrededor de 212 mil seguidores en Instagram y un canal de YouTube donde comparte su trabajo, Valentina ha demostrado su talento al colaborar con bandas como La Adictiva. Su carrera musical parece seguir un camino exitoso, haciendo que el legado musical de Valentín Elizalde continúe vivo.
