Rumbo a su concierto en el Estadio GNP Seguros por el 55 aniversario de El Tri, Alejandro Lora se aventó un ‘palomazo’ en un vagón del Suburbano, que va de Buenavista al Estado de México.
El éxito ‘Triste canción’ fue una de las rolas que Álex se echó entre el griterío de la gente, medios de comunicación y curiosos que iban en su ruta cotidiana hacia sus casas, escuelas o centros de trabajos.
“¡Y que chingue su madre el que no cante!”, dijo el siempre desfachatado ‘gritante’ de El Tri, quien se aventó otro par de canciones que justo tienen que ver con el transporte: ‘Metro Balderas’ y ‘ADO’, las cuales fueron vitoreadas por el público improvisado que siguió al cantante en esta aventura por este medio de transporte.
Lee también: CFE te da refrigeradores y lavadoras, estos son los requisitos y pasos a seguir
Acompañado de su inseparable ‘domadora’, Chela Lora, llegó el momento de ‘Las piedras rodantes’, que culminó con un tierno beso entre la pareja rocanrolera, que se conociera en el Festival de Avándaro.
“En los gritos, mi domadora: Chela Lora. ¡Que vivan las mujeres, chingada madre!”, dijo el rockero para despedirse con la ocurrente ‘Todo me sale mal’, ante la mirada de los usuarios del Tren Suburbano.
“Es un honor para nosotros estar aquí en el concierto en movimiento del Tren Suburbano”, expresó Lora antes de despedirse de sus cientos de seguidores. “Se fue en chinga el viaje, eso quiere decir que el show estuvo de poca madre, ¿están felices?”.