Rodrigo Márquez, hermano del reaccionó a la sentencia de 17 años contra su familiar y estalló: le pintó dedo e insultó a los reporteros que cubrían la audiencia.

La no quiso dar ninguna declaración, pero Rodrigo, les gritó:

“¡Sáquense todos a la chi&@%, ya cab$%×… ya estuvo bueno!” y pintó dedo antes de abordar la camioneta.

Lee también:

Sin embargo, horas después se disculpó y dijo que él también era periodista y creador de contenido.

Por ello, lamentó el hostigamiento y comportamiento que mostraron los medios de comunicación contra él y su familia.

"Me decepcionó la actitud que tomaron hoy en contra de nosotros en un momento sumamente vulnerable. Y por favor vean su manera de acosar y de perseguir. Nunca antes en ninguna audiencia se habían pasado tanto", posteó en su cuenta de Instagram.

Además comentó que siempre ha respondido a todas las entrevistas de manera respetuosa, pero que ya había declarado que no hablaría más del tema.

"No pienso permitir es acoso extremo hacia mi familia al grado que casi aplastan a mi mamá y la tiran con tal de tener su nota y menos voy a permitir que se aprovechen de la vulnerabilidad para acosar a la familia en un momento tan delicado, invito a la gente a que deje de creer en las noticias con información falsa, los únicos que sabemos la realidad y tenemos la información correcta somos nosotros, nadie más".

Insistió que es creador de contenido y que agradecía a sus seguidores el apoyo y que continuaría con esa ruta, porque es una de sus muchas fuentes de ingreso.

Imagen: Especiales
Imagen: Especiales

Sentencia

Este 29 de enero el juez del penal de Barrientos, Estado de México, dictó una sentencia de 17 años 6 meses a Rodolfo “Fofo” Márquez por el delito de tentativa de feminicidio. También deberá pagar una indemnización a su víctima de 277 mil 470 pesos y deberá tener tratamiento psicológico durante 1 año por la golpiza que le propinó a una mujer de 52 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios