Más Información
Maribel Guardia rompió el silencio sobre la disputa legal que mantiene con su nuera, Imelda Garza Tuñón, con un comunicado publicado en el que asegura que nunca intentaría resolver un conflicto mediante la intimidación y que confía en la justicia.
“Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, escribió.
Además, enfatizó que el proceso legal en el que está inmersa se realiza con base en pruebas y elementos jurídicos, descartando cualquier acción fuera de la ley.
Lee también: Hermano de Daniel Bisogno cuenta la verdad sobre el estado de salud del conductor
Este comunicado surge por el pleito legal que involucra a su nieto José Julián, hijo de su fallecido primogénito Julián Figueroa.
El comunicado agrega: “Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza; por eso acudimos a las autoridades, para que sean ellas quienes diriman este asunto de acuerdo con la ley”, dijo en referencia a la demanda que interpuso contra Imelda por violencia familiar.

Poco después de que Maribel Guardia publicara su comunicado, Imelda reposteó la reflexión de una psicóloga sobre la maternidad.
“Nunca permitas que nadie te haga sentir mala madre. Estás haciendo lo que puedes con lo que tienes, y eso es increíble”, se lee.
Por si esto fuera poco, después compartió otro mensaje en el que acusa a Maribel de estar usando la memoria de Julián Figueroa para manipular a la gente. Esto último, con referencia a la emotiva dedicatoria que la celebridad escribió a su hijo en redes sociales.
Por último, Imelda Tuñón afirmó que sigue recibiendo amenazas intimidatorias, pero no la harán rendirse.