Más Información
La noche de este domingo 17 de febrero, la cantante Alicia Villarreal, ofreció un concierto en la Expo Feria Monarca de Zitácuaro, Michoacán.
Durante su espectáculo, llamó la atención que levantó su mano, abrió su palma, dobló el pulgar y luego cerró el puño, lo cual representa la señal de estar en peligro por un violentador y necesitar ayuda inmediata.
Al finalizar su show, comenzó a difundirse que la intérprete de "Te aprovechas”, fue previamente agregada por Cruz Martínez, su aún esposo.
Lee también: Alicia Villarreal se abre y confirma que se divorcia de Cruz Martínez por infiel
Debido a tal polémica, la influencer Jacqueline Martínes mejor conocida como Chamonic3, quien proporciona información exclusiva de la farándula, ofreció detalles del caso.
Fue la mañana de este lunes 18, cuando se presentó a la distancia en la estación "La mejor 97.7”, para dar detalles del caso entre los famosos.
Según lo dicho por Jacqueline, el sábado por la noche, luego de brindar un show, llegó Alicia a su casa de Monterrey, donde todavía comparte techo con Cruz y estaba elaborando su maleta para ir a cumplir su compromiso en Michoacán.
Una vez que la solista estaba en su clóset, entró Cruz para discutir, pero molestó la sujetó por el cuello para ahorcarla, ella se logró escapar y salió corriendo de su cuarto, pero en el pasillo se encontró a uno de sus hijos, él le preguntó qué pasaba, pero ella disimuló.
Sin embargo, el dolor padecido por Alicia era tal, que le habló a su hermana y la acompañara al hospital para revisarse, pero en cuanto la estaba inspeccionando, le preguntó el origen y ella contó su historia, por lo cual un elemento de la autoridad competente, lo más seguro que de la Fiscalía, le tomará sus datos para interponer una denuncia por violencia doméstica.
En tanto, se espera la llegada de la regiomontana a la Ciudad de México para dar continuidad con su proceso legal y probablemente dar una explicación de su situación actual.