Más Información
La influencer trans, ventiló el problemita de salud que tenía el actor.
Hace unas horas comenzó a viralizarse el fragmento de un video, donde Wendy Guevara, cuenta de una afección médica que enfrentó su amigo Poncho de Nigris.
Fue a través de redes sociales, donde se difundió la grabación.
Lee también: Amiga de Wendy Guevara lista para la Academia Mexicana de la Lengua, esta es la razón
Con el característico sentido del humor que representa a la creadora de contenido, confesó, el regiomontano pretendía mantener su condición en confidencialidad y pero ella lo contó al mundo.
Según lo contado por la guanajuatense,
creadora de contenido, el regiomontano el norteño fue diagnosticado de hemorroides, por lo cual decidió operarse:
"Poncho no quería decir, pero le salió hemorroides, yacen que él va mucho al gimnasio, ya está grande de edad, ya le había dicho el doctor, 'usted ya está grande, es para que se recoja en su casa… le dijo, 'ya no vaya al gimnasio, ya no haga esos videos, esos pendejos están cargando mucho peso’, no entendió y el esfuerzo hizo que le saliera una racimo de uvas en el an0, creo eran como ocho, entonces se desangró un día en la noche y Marcela se asustó, dijo 'hay un sangradero en la cama’ y era Poncho. Yo digo, 'pobrecito’ ya no debe de aparentar juventud, de por sí ya se está quedando sin cul0, trae como un volcán ahí en el Anastasio… según esto, lo operaron la otra semana…”, platicó.
Tal revelación, generó interacción del público:
"No es mentira, a mi entrenadora así le pasó en el gym, se le salió el an0 de cargar tanto peso y se lo reconstruyeron”, "Eso es de lo más común, no se admiren”, escribieron los curiosos.